viernes, 10 de agosto de 2012

Fundas e-books personalizadas

Ya os he comentado que hago las fundas para los e-books personalizadas.  En este caso ha sido la clienta quien me trajo las telas que le gustaban.  Son para el Touch de Kindle.


En ambos casos me he quedado sorprendida de lo bonitas que han quedado las fundas con estas telas.  Supongo que cada uno se acomoda a lo que le gusta, y no se te ocurre cambiar de registro.  Y estas telas están totalmente fuera del registro de las que yo suelo usar.  Y me encantan.
También en este caso la clienta me trajo la tela, sólo que los cuadros eran demasiado grandes, no me cuadraban de ninguna de las maneras.  Así que recorté cada viñeta e hice una composición de patchwork con ella, y quedó genial!

Esta última funda que os enseño hoy es un pedido especial, de un compañero para su chica.  Quería algo discreto, y le gusta el café y el chocolate, así que le hice un bordado, con su nombre.


Ya sabéis que hago fundas para e-books y tablets personalizadas, solamente tenéis que darme el modelo y las medidas, y un poco vuestros gustos.  O me mandáis directamente las telas.

Las fundas son permanentes, es decir, encajas tu e-book, y para leer solamente tienes que darle la vuelta a la portada.  Si la goma la pones por detrás, puedes sujetar con ella tu libro, y no hace falta ni que lo toques.  Son muy cómodas.

2 comentarios:

Pilar C. dijo...

Hola!

Estoy mirando para comprarme una funda personalizada y me gustaría saber a cuánto las cobras.

Saludos

Rida dijo...

Hola, Pilar. Envíame por favor un mail a ridaguardon@gmail.com y te contesto. Aquí no encuentro tu correo. Saludos, Mabel.

Chalet de Fraga a la venta

Pues sí, con todo el dolor de nuestro corazón, hemos puesto a la venta el chalet familiar de Fraga.  Sencillamente no podemos atenderlo.  So...