lunes, 23 de abril de 2012

Serie de bolsos vaqueros

En realidad todos estos cuadraditos iban para una colcha, pero luego pensé que una colcha así pesaría demasiado y no me gustan las mantitas pequeñas.  Así que llevaban estos cuadraditos guardados desde hace unos años.

Desde que me compré la Bernina y estuve haciendo pruebas con el acolchado libre.

Siempre pienso que las cosas acaban encontrando su sitio, y en esta ocasión, los cuadraditos han encontrado su sitio adecuado.

He hecho varios modelos de varios tamaños, diferentes bolsillos y distintas asas.

 Este es el modelo más grande, y ha sido un regalo.  Creo que a su dueña le ha encantado.



De estos dos, el de abajo también ya tiene dueña.  Estos tienen un tamaño de 3x3 cuadradito, muy adecuado para llevarlos colgando cruzados.




Y estos son de los que se llevan muchísimo este año.  De los que se llevan en la mano.  Yo creía que no serían cómodos, pero ahora he cambiado de opinión.  Porque yo llevo uno de ese tamaño y me lo cuelgo de la muñeca, sujetándolo con la mano.  Y sí es cómodo.

No os olvidéis de visitar el blog de Manu-claje!

3 comentarios:

Belén dijo...

ME ENCANTAN, SON TODOS GENIALES!!!!
BESOS

arish dijo...

¡Vaya colección! so todos muy originales.

Agnès dijo...

Hola

mirant el teu blog, jo vaig fer un bolso semblant amb rag quilt i acolxant lliure, Tot i que després vaig fer el curs d'acolxat i ara ho faria molt millor, la idea és la mateixa, m'ha fet molta gracia

http://elracodelagnes.blogspot.com.es/

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...