miércoles, 7 de marzo de 2012

Bolsitas con puños de camisa

Me gustan las camisas de caballeros para el patch.  Suelen tener muchas rayas y cuadros, y quedan bonitas.  En general, me gusta el patch en su versión más original, con mucho scrap.

Normalmente, cuando preparo las camisas, quito los botones y los guardo, quito el cuello y los puños, y el resto lo recorto para que quede bien planito.  Todo bien lavado y planchado.  Nunca se me había ocurrido hacer algo con los puños.

Pero me encontré con este tutorial, y me pareció gracioso.  Así que manos a la obra.  En menos de una hora tenía todo esto:


Son muy graciosos.  No tienen el tamaño para un móvil normal, pero sí siven para llevar tarjetas, el lapiz de labios que llevamos suelto por el bolso, tarjetas de visita que nos van dando, y todas esas cosillas que llevamos sueltas por el bolso.

Esta fue una de las propuestas que más gracia hizo en el Hangarmarket.  Que hasta los puños de las camisas son aprovechables...

3 comentarios:

arish dijo...

Gracias por compartir una idea tan genial; con todo lo que coso y ésto no se me habría ocurrido nunca.

Manoli dijo...

¡¡¡Que chuli!!!!!! gracias

Eva dijo...

me parece una idea estupenda
pero no puedo ver el tutorial
!!con lo que me gusta reciclar!
bss

Platos redondos

Unos pocos platos redondos decorados con servilletas. Los redondos son los más fáciles de decorar, casi todo les queda bien. Fijaros ...