jueves, 8 de septiembre de 2011

Mi quilt de soles

En Agosto del 2009 empecé con esta Belleza de Nueva York.  Lo del paperpiecing no se me daba nada bien.  Hice muchas pruebas, con el centro en diferentes colores y telas.  Nada me convencía, así que ahí se quedó en el olvido.

Decidí retomarlo, y sorpresa! Después de varios años quilteando, las cosas salen mejor.  Ya me salen bien los cuadraditos a máquina y el resultado final ha sido espectacular:


Como es cuadrado, y tenía un poquito de resto de una tela de colorines, le he puesto un borde a cada lado, aunque no he conseguido de ninguna manera sacarlo completo en las fotos:


Ahora habrá que pensar en cómo acolcharlo, que tanto negro merece algún acolchado interesante. 

4 comentarios:

paqui dijo...

Espectacular Rida , qué efecto !!!
Besos

encarna dijo...

Tu lo has dicho espectacular,precioso.
Besos

Eni dijo...

fantastico,precioso
besos

la casa de las artesanas dijo...

UMMM!!!!!!!!!!qué bonito, es que no te le había visto, me gusta sobre todo la manera de colocar los soles, muy bien, no es tan típico, siempre los había visto en conjunto de cuadrados nunca en diagonales tan marcadas y claro con el color negro es resaltar el color mucho más. Venga ahora solo te queda acabarlo. Un besito.

Bolsos de piel de pelo

Lo que se puede hacer con una viejísima cazadora.  Tenía calvas por muchos sitios, pero todavía había zonas muy aprovechables, así que ...