lunes, 5 de septiembre de 2011

Estoy aburrida...

... Mi Bernie no está en casa.  Al menos hasta mañana por la noche que vayan a recogerla!

Ya sé, tengo muchísimas otras cosas qué hacer.  Sigo cosiendo a mano el quilt de hexágonos, debería preparar más bloques de Isi, a ver si lo acabo, tengo que modificar un disfraz para mi marido, y puedo prepararlo o puedo simplemente dedicarme a la vida contemplativa de Series varias.

Pero nada de todo eso me emociona ahora mismo.  Y ya me he leído todos vuestros blogs y parte del extranjero.  Y el libro que estoy leyendo está bien, pero nada especial.  Me falta mi Bernie!

Por cierto, mi cuñada me ha traido montones de botones de su viaje a Inglaterra, y los hay monísimos. Fijaros en las ranitas amarillas de arriba!


Pues sí que estoy aburrida que me he puesto a colocarlos por colorines, para luego meterlos en un bote de cristal todos juntos...

Aunque hay que mirar la parte positiva.  Si me aburro a las 10 de la mañana, es porque tengo energías suficientes para hacer cosas, parece que el efecto de la quimio se está marchando poco a poco, aunque ahora el impedimento es físico, por las lesiones y los drenajes.

Bueno, me voy a ver si hago... ¿nada?

5 comentarios:

magarli dijo...

Pues no hagas nada que eso tambien es hacer algo, un abrazo

Rosa dijo...

A relajarse se ha dicho hasta que llegue Bernie.

Unos minutos en el sofá sin radio,tv,sin ruido...maravilloso.Si lo pruebas ,me cuentas.

MARY Y VIGES dijo...

Escuchar música clásica relajante con unos auriculares tendida en la cama o el sofá, es una buena terapia, de todas formas estoy sorprendida de la ganas que tienes de hacer cosas, eso se ve en tú blog y, es muy bueno para la salud. Me alegro que tengas este ánimo, espero que sigas así.
Un abrazo.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: pues a ti te vale el desgano has de estar un poco debil, pero ya verás que poco a poco recuperas las fuerzas, animo, disfruta tambien los momentos de no hacer nada ja ja!!!
un monton de abrazos
Lilliana
Costa Rica

liliana dijo...

Lo mejor que puedes hacer es descansar. Un saludo, me he echo tu seguidora, si quieres puedes pasarte por mi blog www.rosi-bisuteria.blagspost.com

Cartera clásica con botones

Esta carterita quedó muy chic. Con un resto de tela en blanco y negro y unos botones, tiene ese aire retro que tanto se lleva ahora. ...