viernes, 17 de junio de 2011

Un set de Gimnasio o cómo reciclar


He creado un monstruo!  Resulta que mi marido nunca quiso ir al Gimnasio, y este año por fin le convencí. Así me acompañaba a mí.  Claro que yo lo he dejado al mes...

Pero él ha descubierto el cicle indoor y encima se ha apuntado a una especie de representación que están ensayando con un baile de Thriller.  Ahora pasa mucho tiempo en el Gimnasio, y le encanta.


Así que ha habido que proveerle no solo de ropa específica para bicicleta, sino también un kit para llevar sus cositas de ducha. 

Primero un neceser, con velcro para cerrar y un asa para colgarlo en la puerta de la ducha. 

Y en segundo lugar un bolsito para poder llevar la botellita de agua, la llave de la taquilla, el i-pod con música y los pañuelos.  Todo eso que nunca sabes dónde meter cuando vas al gimnasio.
Esta bolsita está por eso dividida en dos, una para la botella, y la otra para el resto de las cosas.  Y también tiene un asa para colgarlo del aparato que estés usando en el momento.  No todos tienen dónde dejar la botellita de agua.  Y también se cierra con velcro.

Y todo ello con material reciclado.  Algunas seguidoras habréis reconocido la tela exterior, es de un polo viejo que había en casa, y cuyo cuello estaba muy mal, pero por alguna causa, la tela del polo está perfecta, a pesar de los años.  ¡Ya no se hacen las cosas como antes!

La tela interior es de un pantalón de tela normal negro.  Y las asas pertenecen a una bolsita de esas que te dan en joyerías y sitios similares.  Al final, nunca sé qué hacer con esas bolsitas, pero la cuerda la guardo siempre.  

Como véis, con un poco de imaginación y cosas que tenemos por casa, se pueden hacer auténticas monadas!

Por lo demás, yo sigo como una rosa.  Esta semana estoy muy bien, y de hecho llevo toda la semana trabajando a un ritmo casi normal.  Claro que hoy estoy cansada, pero es un cansancio normal y llevadero.  Ojalá con esta medicación sea siempre así.  Al menos tengo casi dos semanas buenas entre sesión y sesion.

4 comentarios:

magarli dijo...

Que gustazo poder leer esta entrada y tu maridin estará orgulloso de su bolsas, un abrazo

Lupe dijo...

Ufff,por fin se ha arreglado lo de poder dejar comentarios!!
Me alegro muchísimo que te encuentres mejor y que puedas hacer cosas tan chulas como estas...reciclado total!
Las estrellas,el bolso,vamos que todo te sale estupendo..ahhh y esa Barbie!con la de vestiditos que me ha tocado hacer para las de mi niña! se ve preciosa!
Que sigas con muchos ánimos...


BESITOS

Cris Purrusalda dijo...

Me ha encantado!!!!!!!! tu marido estara la mar de feliz, un abrazo

susiloci dijo...

Que bien que te encuentres mejor....Me encanta el reciclado..yo también soy una recicladora...guardo tu idea.

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...