lunes, 9 de mayo de 2011

Memory - Estrella de Navidad 4

Esta estrella la he encontrado en una de mis revistas.  Es de un sampler, pero me gustó la disposición.

Ha quedado muy navideña, creo que de momento, la más navideña...


Este fin de semana hemos tenido visita.  Mi hermana y mi cuñado decidieron venir a vegetar un rato con nosotros, porque realmente eso es lo que hemos hecho el fin de semana.  Luchar para que no me suba la fiebre.  Que con 37 grados tengo que ir a urgencias, y francamente, no estoy con ánimos para pasarme allí una bonita tarde de fin de semana esperando que alguien se decida a atenderme.

Mete los pies en agua fría con vinagre, toma Paracetamol, ventila bien la casa sin resfriarte, descansa mucho, duerme mucho y no hagas ningún tipo de esfuerzo. Uf!! Qué stress...

Y claro, Dharma también ha venido a verme. Le encanta su mantita patch, y no viaja sin ella.  Y adora a su osita Dharmita.  La abraza y duerme con ella.
También juega con ella y alguna vez la pobre osita ha tenido que pasar por la UVI.  ¿A que hacen buena pareja?

4 comentarios:

babui dijo...

Ya me he quedado contento (será amor de papi) :-)

Besitos.

PS: Me voy a clase.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado una estrella muy linda!!!
Que Dios te colme de bendiciones...especialmente de mucha salud para que continues adelante compartiendo con tu maravillosa familia y compartiendo tus lindas labores!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

lupe dijo...

Que bonita la estrella, uf, si tuviera que elgir una de las que llevas hechas no sabría con cual quedarme, Besitos y cuidate mucho.

Robledo Ruiz dijo...

Haz lo que te han dicho y cuidate,un beso

Mis compras en Tendencias Creativas

Como cada año, acabo intentando cosas nuevas en Tendencias Creativas. Esta vez solo me apunté a un curso, que en realidad más que curso fue...