martes, 17 de mayo de 2011

Manifa hoy a las 20:00 - también en Burgos

Este es el recorrido en Burgos.  Se ha convocado en muchas ciudades españolas.

Yo no puedo ir, pero al menos puedo informar sobre ella, y animaros a todos a participar.  Es una Manifestación de Ciudadanos cabreados con el sistema actual. 

La convoca DEMOCRACIA REAL YA y si pincháis en el nombre os llevará a la página principal de su web.

Lo que tiene estar en casa es que me da tiempo a leer mucho.  Y hoy he leído con mucho asombro todo lo relacionado con las manifestaciones del fin de semana y del desalojo de la gente de la Plaza del Sol.  Hace unos días que no he estado animada a ver y oir noticias, así que me ha pillado fuera de juego.

ME ENCANTA!  La conciencia social ha despertado!  Se está moviendo!  Que quizás no sirva para nada?  Puede.  Pero es mucho más que quedarnos en el sofá o en el bar despotricando sin hacer nada.

Eso sí, ¡cómo somos los españolitos!  Hay un movimiento que defiende una idea "No somos mercancía en manos de políticos y banqueros".  Y ya hay montones de personas pensando en conspiraciones judeo-masónicas. Que si está promovido por el PSOE para quitar votos al PP, que si lo promueve el PP para que no se vote al PSOE, que si es una iniciativa de IU y otras de lo más rocabolesco.  ¿Tan escarmentados estamos que no somos capaces de creer que hay gente que simplemente está cabreada y que quiere algo mejor?

Bueno, pues desde aquí me gustaría animaros a participar en las manifestaciones de vuestras ciudades!

Ya me contaréis cómo os ha ido...

No hay comentarios:

Cartera clásica con botones

Esta carterita quedó muy chic. Con un resto de tela en blanco y negro y unos botones, tiene ese aire retro que tanto se lleva ahora. ...