lunes, 12 de abril de 2010

Toallas bordadas Isabel

Esto de que la bordadora borda sola es una falacia.  Se rompen los hilos, se enganchan, se rompen las agujas y tarda lo suyo.
Aún así, el resultado merece la pena. 
Bordar estas toallas me ha llevado todo un fin de semana, y no he conseguido que me queden perfectamente centradas.  Sigo teniendo que trabajar en eso.
Es mi primer intento de bordar toallas.  Necesitan un estabilizador especial, un plástico que hay que poner por delante y por detrás para que no se enganche el prensatelas ni la aguja.  Lo cierto es que se trabaja muy bien con él.
Pero ¿a que han quedado espectaculares?  Ahora solamente falta que le gusten a su dueña, bueno y que le haga unas puntillitas en blanco a ganchillo, que creo que le quedarán muy bien.

Felicidades, Mamá!

4 comentarios:

Trendedero dijo...

A mi me parece una pasada, te han quedado preciosas.
Me parece que esto del coser y cantar es un vicio... te queria preguntar una cosa, no tengo ni idea de coser y estoy pensando en comprarme una maquina asi, para empezar por hacer dobladillos y coser cosas muy simples.
¿donde puedo aprender a coser?
¿que maquina me recomiendas?
si no es mucho pedir...
besos,

Harapos dijo...

Yo trabajo en un taller de bordado industrial, y era para comentarte, que no sé si es el que usas o simplemente no lo has comentado, pero existe un tipo de plástico para "aplastar" el rizo que se deshace con el agua, de manera que con un lavado desaparece por completo. Pregunta en tu tienda habitual porque no sé si lo venden al por menor. Aunque nosotros no lo usamos porque no se lavan las prendas antes de entregarlas, quizá para uso doméstico si te guste más.

Blanca D dijo...

hiciste un trabajo expectacular!!!
a tu mama le va a encantar!!!
estan de lujo!!
besos y abrazos :o)

ludy11 dijo...

Pues a mi me parece que hasn quedado preciosas y los colores me encantan.

Besos y gracias por tus palabras en mi blog

Bandeja de lavanda y una Destilería.

No me digáis que esta bandeja no es una auténtica maravilla.  Hice una similar hace tiempo y tenía todavía una mitad de la tortilla.   Es u...