viernes, 23 de octubre de 2009

Creativa en Valladolid - Exposición de Julia Pita

 Creo no equivocarme y que todos estos quilts son de ella.

No he conseguido encontrar mucha información sobre ella en internet, pero sí sé que es una gran artista de Valladolid, que tiene una tienda, y que tiene unos trabajos de patch impresionantes.






Ana, mi profe de patch estuvo haciendo el cursillo con ella para hacer este quilt, y nos ha prometido que nos enseñará este curso.
Ya lo estoy deseando...







5 comentarios:

moramargaritaster dijo...

Hola ,qué tal?
Veo que Creativa ha sido magnifico,estoy deseando que venga por aqui,Alicante,Valencia, Madrid, que me pilla muy bien.
Las fotos son magnificas y los trabajos espectaculares.

Besoso y que tengas buen fin de semana.

Lupe dijo...

Trabajos preciosos...conocí a Julia Pita en St Marie y aunque estuve poco tiempo con ella me pareció simpatiquisima..y si igual que habla trabaja pues...de ahí estas maravillas no?
Gracias por enseñarnoslas.
BESITOS

Pepi dijo...

Madre mía hay que ver las cosas tan bellas de que podeis disfrutar por aquellas tierras, que cosas mas preciosas, no me quiero imaginar cuando aprendas del todo las bellezas que vas a diseñar. Un besote.

Susi dijo...

Hay algunos que son una maravilla. Casi me dan ganas de empezar a aprender :-) ¿Cuándo es en Barcelona?

Besos
Susi

Blanca R.C. dijo...

creo que te has confundido, las dos primeras piezas que pones no son de Julia Pita, mira a ver si te es posible quitarlas que ya sabes que si las ve la propietaria de dichas piezas se enfadará que la gente enseguida se alborota con estas cosas.
un besico

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...