viernes, 5 de octubre de 2007

Mirad qué cosa más bonita me he comprado...

Es una feria de Mujeres Empresarias en Burgos. Está al lado del Alcampo, y estará este fin de semana. Pero qué cosas tan bonitas hace la gente!







Esto son "Templates", que he diseñado yo haciendo pruebas varias. Los he puesto aquí en formato gif, para que si alguna quiere usarlos, pueda hacerlo. El tamaño es el adecuado para los albumes de Hoffmann.

Solo hay que abrirlos en algún programa de dibujo, poner las fotos de fondo, guardarlo como jpg y colocarlo como fondo en una hoja doble del album.

Estoy aprendiendo muchísimo sobre programas de dibujo, y es un mundo fascinante.

También estoy aprendiendo mucho sobre digital scrapbooking.

Como bien dijo alguien en su blog, estos americanos se creen que inventan las cosas. Dan por supuesto que el "scrapbooking" lo han inventado ellos. Tendrían que ver los albumes de algunas de nuestras abuelas. Ya entonces los decoraban con lo que tenían a mano.

Lo que sí es cierto es que ellos lo perfeccionan. Hay que ver el mundo que hay detrás de este hobby, tanto del scrap manual como del digital.

PD: por lo visto no se pueden descargar como gif ni tampoco del tamaño que yo las tengo. Así que si alguna tiene interés, que me lo pida a mi mail.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amiga!!
Soy tu "sorprendedora" del swap de Siona, y quiero decirte que me disculpes por la tardanza en el envío, tu paquete el cual prepare con todo mi cariño especialmente para tí, esta listo hace muuuucho antes que finalice agosto y el hecho es q ante mi inexperiencia en envíos tan lejos una amiga q trabaja en correos me ofrecio ayuda para agilizarme el tramite desde su trabajo..... y bueno ella tuvo un percance de salud y tuvo q ausentarce por lo cual mi paquete quedo demorado en su casa cuando yo crei que estava ya camino a tu país.Por eso te pido disculpas y te aviso que ahora sí te lo envio y en unos dias ya te llegara seguro

Un cariño grande

Paloma dijo...

No se para que sirve, pero es monisima.

Mari - Viges dijo...

Me parece una pasada de trabajo, y es precioso.Yo tambien he hecho albunes con el programa Hofmann, me gusta, pero limitado viendo esto. Por eso creo que lo trabajas un monton. Enhorabuena.

Denisa Baltazar dijo...

¡Muy guapo, belo sus trabajos y su blog! Visitaré siempre. ¡Besos aquí del Brasil!

Bolsos de piel de pelo

Lo que se puede hacer con una viejísima cazadora.  Tenía calvas por muchos sitios, pero todavía había zonas muy aprovechables, así que ...