sábado, 15 de septiembre de 2007

Tenerife - dia 7

Ultimo día. Ultimo Baño.

Vuelta al hotel a hacer las maletas, que a las 12 hay que dejar la habitación. Pero está todo previsto. En el hotel tienen una habitación para dejar las maletas.

Visita a Pueblo Chico. Muy interesante. Si teneis niños, no os lo perdáis. Si no, también. Solo dimos una vueltecilla, pero tenen tantos detalles tan trabajados, que perfectamente se podría pasar allí uno todo el día.

De la comida que hicimos allí, mejor ni hablamos. Fue la más penosa de todas.

De vuelta al hotel nos encontramos con esto. Una nueva forma de tunear un coche. En realidad era del LoroParque. Según la propaganda un "must", que nosotros nos saltamos alegremente. Pagar 5.000.- ptas por cada uno para ver unos delfines y unos loros se me hizo muy cuesta arriba. Aunque quienes estuvieron nos dijeron que lo pasaron muy bien.

Maletas y vuelta a casa.

Snif! Snif!

2 comentarios:

virtudes dijo...

He leido entero tu diario de tu viaje a Tenerife. Las conclusiones que saco son: No hay que hacer excursiones organizadas, es mejor alquilar un coche e ir por tu cuenta. Tenerife no es la mejor isla para ir a las playas, para eso es mejor Gran Canaria.Y lo de que saben vender lo poco que tienen...Si no fuese por el clima ya me contarías. Para vender turisticamente Burgos o Alava, por ejemplo, tendríamos que poner calefacción en las calles ¿no crees?

Anónimo dijo...

He estado en todas las islas y sin duda me quedo con Gran Canaria (el continente en miniatura) y Lanzarote.

si puedes ir..no te las pierdas!!

Platos redondos

Unos pocos platos redondos decorados con servilletas. Los redondos son los más fáciles de decorar, casi todo les queda bien. Fijaros ...