lunes, 20 de agosto de 2007

Swap de Agosto

Ya recibí mi paquete. Me lo manda María Eugenia, y me llegó exactamente el día 20. Yo no lo esperaba tan pronto, así que me llevé una buena sorpresa.



Aún mejor cuando ví lo que había dentro.

Un montón de cosas.Todo bien envuelto en tres bolsitas.

¿Lo que más me gustó? el guardaagujas.

Es una auténtica maravilla. Es precioso y además me hacía mucha falta. Pero el alfiletero también es una monada, y también hecho por ella. La bolsita para el móvil le ha encantado a mi marido.

Además venia un collar que me ha llamado muchísimo la atención. Me encantan los colores elegidos y la idea es muy original.

Y por supuesto un montón de cosas de la lista. Por fin tengo unos trocitos de fieltro, pequeñitos, pero de unos colores monísimos para empezar a hacer cosillas.

Y la tela de punto de cruz negra tiene el tamaño ideal para un gráfico que tengo de un jarroncillo con una rosa, que siempre me gustó.

Me encanta participar en Swaps. Ahora me toca terminar el de Siona, y por supuesto el regalo de Corapensa.

3 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Parece que etodas estamos muy contentas con el intercambio.

Estoy pensando en repetirlo, pero más adelante, para octubre quizás, pero esta vez la lista será con articulos de costura y manualidades relacionados con la Navidad ¿que te parece?

Mar dijo...

Que bonito todo, cuantas cositas!!! Sabes? Acabo de recibir hoy un aviso de correos de una tal Mabel de Burgos, la conoces?
Que emoción!!!!

Paloma dijo...

Me alegro de que te guste todo ,y hay que ver estos maridos que siempre estan a la guay!!!.Es broma me alegro de que le sea util.Besos

Bolsos de piel de pelo

Lo que se puede hacer con una viejísima cazadora.  Tenía calvas por muchos sitios, pero todavía había zonas muy aprovechables, así que ...