martes, 17 de julio de 2007

Datos para el intercambio de bolso

Tiene razón Toñi, es bueno facilitarle el trabajo a quien nos ha de sorprender.

Me gustan los bolsos grandes, muy grandes, con muchos bolsillos para meter cosas. Y me gustan todos los estilos, de patch, románticos, modernos, veraniegos, de punto, de crochet, o lo que sea. Me gustan todos, con tal de que sean grandes y se puedan cerrar.

Como se puede ver en mi blog, me gustan todas las manualidades. Lo de los abalorios es de resultados rápidos, por eso se ven más fotos.

Pero hacer cosas con trozos de tela me encanta. Me emociono más delante de sobras que delante de metros de tela sin estrenar.

Mis próximos experimentos quieren ser con resinas transparentes (estoy a la búsqueda y captura del material y de instrucciones)

También hacer cordones con la muñequita esa que tiene unos ganchitos al final. No sé cómo se llama la técnica, pero quiero aprender. Ya tengo la muñequita, solo me faltan las instrucciones.

A algo más de largo plazo quiero volver a coger las agujas de punto y otra tarea pendiente desde hace tiempo es aprender a hacerme ropa. Al menos alguna cosilla sencilla.

Me gusta leer, pero es difícil conseguir algo que no tenga. En cuanto me gusta un libro me lo compro. No me cuesta gastar dinero en libros y revistas.

Bueno, colecciono figuritas pequeñas de Swarovski, por si alguna se anima ;-)))

Para quien me tenga que sorprender: me gusta muchísimo tener cosas hechas a mano por otras personas, y si son con técnicas que yo no conozco, mejor. Soy muy fácil de conformar.

2 comentarios:

Toñi P. dijo...

Pues si eres facil de conformas, se lo pones facil a tu amiga sorprendedora. Gracias por tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola Mabel, soy tu amiga de intercambio y ya tengo tu bolso caso terminado....saldrá en fecha...y puede que no vaya vacío....

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a p...