lunes, 18 de junio de 2007

Ocho cosas sobre mí

Un meme


Xinapatch me ha pasado este meme:

Ocho cosas sobre mi:

1.- Soy tremendamente mimosa. Si alguien quiere conseguir algo de mí, sólo tiene que ser amable y cariñoso.

2.- Soy impaciente. No es la primera vez que me levanto de un restaurante porque tardan demasiado en servir.

3.- Me gusta leer. Devoro libros, según qué época de un estilo o de otro. Los de acción y las biografías son mis favoritos, pero también me gustan de historia, de amor, de dirección... Esta semana he leído: "Mentiras de la Historia" de Santiago Tarín, "Todo bajo el cielo", de Matilde Asensi, "Crepúsculo" de Stephenie Meyer y algo de un libro sobre "Economía de andar por casa" o algo así muy interesante y he empezado otro que me trajo mi hermano sobre desmitificar gurús anglosajones.

4.- No me gusta el deporte. Cuando me siento lo suficientemente culpable me apunto a un gimnasio, para meses más tarde desapuntarme habiendo pagado y no asistido.

5.- El comportamiento de los seres humanos me fascina. Dinámicas de grupos, Comunicación, Asertividad, causas y motivaciones de comportamientos...

6.- Me gusta estar aprendiendo algo continuamente, me da igual el qué. Ahora tengo la temporada de manualidades, pero he estudiado Protocolo, Economía, Psicología (sin acabar nada), Archivos, he aprendido a soldar, a echar yeso en paredes, poner pladur, tuve mi época de viajes, de técnicas de dirección, fotografía, los más diversos programas informáticos, programación básica... Todo me parece interesante.

7.- No puedo estar quieta. Si estoy viendo la tele, estoy leyendo o haciendo manualidades. Nunca estoy parada.

8.- No soporto los niños maleducados y ruidosos, ni a las personas que no son profesionales en sus trabajos.

----------------------------------------------------------------------

Se trata de compartir con la blogosfera 8 cosas sobre uno mismo e invitar a 8 bloggers a hacer lo propio.REGLAS:Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mísmo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les deja un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme.

-------------------------------------------------------------------------

Como he visto que soy una de las últimas en hacer este meme, que la mayoría ya lo habéis hecho, lo dejo abierto para que se apunten las 8 blogueras que todavía no lo hayan hecho, y les apetezca. Es un sano ejercicio de reflexión.

2 comentarios:

Ade dijo...

Ha pasado algun tiempo sin darme una vueltica por tu blog y me encuentro desde el bellisimo reconocimiento a tu gatica fallecida hasta los nuevos cachorritos pasando por muchos hermosos trabajos de manualidades. Te felicito todos estan muy lindos.
Recibe un abrazo muy grade.
Adela

Carmiña dijo...

!Hola Mabel!
Has hecho muy bien la tarea, has descrito todo eso sobre ti, comparto varios de los puntos que describo, aunque no me apunto a los gimnasios, procuro subirme cuando puedo un rato a una bici estática que quien la quería no la usa, y procuro terminar los estudios que empiezo.
Por lo demás comparto tus hechos.
Saludos

Bandeja pansies con mariposas

Sigo aquí, pero muy liada.  Por fin nos han acabado la obra de la casa de Madrigalejo.  No significa que la casa esté terminada,...