martes, 20 de marzo de 2007

Vistas desde mi ventana

Sí, esta es la preciosa vista que hay esta mañana desde mi ventana. Entramos en primavera con una gran nevada.
Y esta ha sido mi colcha favorita de toda la exposición. Está hecha de telas de cortina y blancas varias, con adornos en dorado/crema. Aunque en la foto no se aprecie bien, en la realidad resulta impresionante. Esta es la idea que yo tenía in mente para hacer con todos los recortes de tela blanca que tengo, pero como tanto me insistían en que el patch hay que hacerlo con algodón, que sino no se acolcha bien, que se rompe, que las costuras no aguantan, que las telas no aguantan... Que no me atreví. Y ahora veo que sí es posible y que el resultado es realmente espectacular.

En algunos casos hay costuras decorativa, en otros hay adornos, el resultado final realmente es precioso. Todavía tengo que averiguar si ha usado una tela de base (ya sé que para hacerla sí, pero quiero saber si hay que dejarla puesta) y cómo lo ha acolchado. No me atrevía tocarla para ver el revés.
De verdad me encantó.





9 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Menuda nevada habeis tenido. La he visto en las noticias esta mañana y me he acordado de ti. Bbbbrrr que frío!!!!

Anapatch dijo...

Mabel, la base se deja si es tela, o entretela, pero se quita si es papel.

La colcha crazy es preciosa. Sí que se puede coser con telas de distinto grosor y calidad, pero hay que tenerlo en cuenta y distribuirlas bien.
Con el acolchado a máquina no hay problema.
Gracias por enseñarla y el resto de la expo.

Estercity dijo...

El tiempo esta loco.
Vaya manera de recibir la primavera.
Muy chula la colcha

patri dijo...

vaya con la nevada!, Y LA COlcha me da que tiene un trabajo increíble.

laurapatch dijo...

Yo tb he pensado en tí cuando he visto las noticas, vaya nevada!!!!
Gracias por el reportaje de la expo, había cosas muy bonitas. Y otro día nos pones un primer plano de tus trabajos expuestos y no esa foto al biés que no hay manera de verlos :D

Georgina dijo...

Y yo me quejaba del aguanieve que cayó ayer... qué buen comienzo de primavera Mabel!
Un beso.

Anónimo dijo...

bkHola Rida soy Yolanda,las fotos son muy bonitas ,tambien me gusta la blanca y negra,y la de log cabi con flores.Gracias por las fotos,espero que podamos ver tus trabajos en primer plano,para verlos mejor. Un saludo.

Carmiña dijo...

Hola Mabel:
¿qué ha pasado? donde van las fotos sólo veo una x, si se han desaparecido podrías volver a cargarlas?, en la misma entrada.

Susi dijo...

¿Y las fotos? No las veo.

Besitos

Susi

Aguja mágica

Os prometí enseñaros mis pinitos con la aguja mágica que me compré en Tendencias Creativas en Bilbao este año. Puede que sea la suerte ...