lunes, 20 de noviembre de 2006

Mi nueva aficción

Pues sí, llevo dos semanas aprendiendo a hacer anillos y algún que otro collar de mi invención. Aquí se ve el primer anillo que hice con piedras azules.


Y aquí el collar con abalorios verdes. Es un collar crtito para llevar al cuello, que he hecho para una blusa concreta que tiene demasiado escote para ponerle un collar largo.

Y aquí toda la colección de anillos que tengo hecha hasta ahora. 8 en total. Me he comprado un libro y también he bajado de un foro francés un montón de gráficos, y creo que me están quedando geniales.


Evidentemente no vendo ninguno, hasta que sea capaz de inventar mis propios modelos. Aunque he de decir que el rosa grande es un invento. Fui probando hasta que me cuadraron las bolitas tan monas en tonos rosas.

Estoy además esperando el de Topita en blancos y negros. Lo que voy a presumir de anillos!

Y todo gracias a que me animais con vuestros comentarios, pero especialmente con vuestro ejemplo en los demás blogs que leo. Todas hacéis cosas tan bonitas, que quiero probarlo todo.

11 comentarios:

Bibi dijo...

Menuda coleccion de anillos que vas a conseguir, tu sigue que tienen muy buena pinta, seguro que dentro de poco ya vemos diseños tuyos por aki... Bikiños

Victoria dijo...

Pues a mi me parece que te estan quedando genial.
Sigue haciendo que en ná' de tiempo te conviertes en una experta. ;)

Aysezhu dijo...

Me gustan mucho los anillos, ya he visto que eres toda una diseñadora de bisutería.

Siento no haberte respondido antes a la pregunta del scrapbooking, para el montaje de la foto usé la demo de un programa llamado Photomix (http://www.photomix.com)

Estoy probando varios programas a ver cuál me convence.

FlordeNoche dijo...

Cada vez que te leo me pareces más increible!! Ahora anillos? ya me gustaría a mí, ya... No sé de dónde sacas el tiempo (y la maña). Son chulísimos! ahora te tocará decidir cual te pones mañana... je je.

tochi dijo...

hola rida, me encanta tu blogg, espero que me visites el mio y me des tu opinion, aunque me da un poco de palo porque lo mio no es comparable a lo que haces tu, pero me alegrara saber que lo visitas, espero que te guste, a mi el tuyo me encanta, soy nueva en esto y estoy dandome a conocer, visitame y ya me diras, mi blogg es http://tochi-cosasmias.bloggspot.com, un besote y ya me diras. chaooo

LAnita dijo...

Wow, hermosísimos. Es que me encantaron!!! Felicitaciones

topita_voladora dijo...

Que bonitos anillos!!! con lo que me gustan a mí!! Además te salen genial!!! Dentro de nada tienda online!!

besos!

SusiD dijo...

Tienes razón, son bonitos. Un poco grandes pero a Mutti le encantarán.

SusiD

sonia dijo...

hOLA, HE LLEGADO AQUI DE CASUALIDAD, HE VISTO TU BISUTERIA Y ES MUY BONITA, TE INVITO A VISITAR MIS DOS BLOGS.
http://cosasdeswarovski.blogspot.com/
Y
http://oo-sonia-i-las-seguas-coses.blogspot.com/

BESOTES
SONIA

iki dijo...

Muito bonitos, oas teus anéis!

Beijinhos

Anónimo dijo...

me puedes decir paginas o sitios donode te vengan animalitos o cosas para acer con bolitas????
graxias
bss

Bandeja de lavanda y una Destilería.

No me digáis que esta bandeja no es una auténtica maravilla.  Hice una similar hace tiempo y tenía todavía una mitad de la tortilla.   Es u...