sábado, 7 de octubre de 2006

Más bolsos y otro collar

Esta semana ha sido productiva en lo que a manualidades se refiere. Tengo un tremendo catarrazo y he pasado mucho tiempo en casa sin salir. Ni curso de costura ni nada. Bueno, me ha dado tiempo a hacer pruebas con las telas que compré en Quilthome y otras que acababan de llegar a la tienda de telas que tengo al lado de casa. Creo que el resultado ha merecido la pena. Dos bolsos y un collar nuevo.

Este bolsito azul tiene un bolsito dentro y lo he rematado con un hilo de tonos ocres y amarillos como la tela de abajo. Ha quedado muy original. Es algo más pequeño que los anteriores, pero tiene un tamaño adecuado para la calle.



Este bolso me ha sorprendido mucho. Me parece tan bonito que voy a hacer unos cuantos más parecidos. La tela de las caras es lo último que llegó a la tienda, la verde tiene un tono precioso. Y ha quedado de un estilo pop genial.


Y este es el collar. Bien grande, como los que se llevan este año. Ahora solo tengo que encontrar algo con qué combinarlo.

A ver si se me cura este catarro y vuelvo a mi vida habitual...



14 comentarios:

Mayté dijo...

Vaya Rida, hay que ver cuanto te gusta confeccionar bolsos. Qué ahces con todos ellos??? No son de mi estilo de vestimenta, pero no deja de admirar lo bonitos que se ven. Ese collar es muy bonito, me encantaría poder vértelo puesto :)

Montserrat dijo...

Hola Rida, siento leer que estás acatarrada, espero que te cures pronto. Pero eres un nervio, te han quedado preciosos los bolsos, tienes razón el de las caras es muy original, a mi me daba un poco de respeto, pero viendo lo atrevida que eres tú, yo también pienso hacer alguno parecido, el collar precioso, me encanta. Espero que te mejores pronto, y ánimo. Montse.

SUSID dijo...

Muy bonitos los bolsos. Ahora sólo te falta aprender a forrar zapatos a conjunto. ¡Ánimo! y que te mejores.
Susi

Fivi dijo...

son muy bonitos pero megusta sin duda mucho mas el de las caras.

Piniblú dijo...

Hala! qué de cosas chulas! Muchas gracias por pasar por mi blog, me alegro de que ahora ya te pueda dejar comentarios porque la última vez que vine no se podía y encima no sabía cómo avisártelo!
un beso!

Peteta dijo...

Qué cosas más bonitas haces!!Me encanta el collar, y los bolsos, y todo!! Ah!y gracias por el comentario en mi blog, fuiste la primera!! que ilusión!
:)

Maika dijo...

Me han gustado mucho tus bolsos en especial es verde con las caras, que es el q me pondría yo más. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme esos comentarios tan bonitos, de verdad que eso me ayuda mucho. Gracias. Besitos.

Maika dijo...

Me han gustado mucho tus bolsos en especial es verde con las caras, que es el q me pondría yo más. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme esos comentarios tan bonitos, de verdad que eso me ayuda mucho. Gracias. Besitos.

Alba Leal dijo...

Hola Rida. Me encantan tus bolsos. Mira, yo recien comienzo un Blog sobre manualiades en un diario de Puerto Rico (El Nuevo Dia)
http://www.endi.com/XStatic/endi/template/indexblog.aspx?bl=85397
y queria saber si estaba bien contigo enlazarme a tu blog. Bueno, espero tu respuesta.
Alba
albaleal_1@yahoo.com

Anabel dijo...

Siento lo de tu catarro, pero te ha inspirado porque los bolsos están geniales.

Inma dijo...

Hola Rida!! al fín encontré un momento para escribirte unas palabrillas, me encanta lo que haces!!los bolsos son chulísimos!! me encanta el de las caras, como dices tú es super pop ;) espero que tu catarro haya pasado ya Besos

ilusa dijo...

Los bolsos son muy bonitos, pero me gusta mas el de las caras que es muy moderno y el collar también está muy bien, muy a la moda.

Besos!

laurapatch dijo...

Hola Rida, veo que te encantan los bolsos, a mí también pero no hacerlos!! Tengo que encontrar tiempo para leer la de cosas interesantes que publicas. Por ahora he leído en diagonal. La de cosas diferentes que haces!!! Hasta construir una casa!!!!!!
Gracias por entrar en mi blog y me alegro de que el post de los imperdibles te haya sido útil. De verdad que funciona aunque sea un tanto entretenido poner tantos.
He tenido problemas para dejarte un mensaje antes.
Besos

R. T. Palacios dijo...

No hay mal que por bien no venga. Espero que te mejores pronto. Bonitos bolsos, y el collar me encanta.

Un abrazo :)

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...