lunes, 2 de octubre de 2006

Hoy no me puedo levantar!

Eso es lo que decía yo esta mañana...

Despues de dos años, por fin conseguimos cuadrar fechas para ir a ver el espectáculo de Nacho Cano el sábado a Madrid. ¡Impresionante! Se parece más a una obra de teatro que a un concierto y está muy logrado, tanto la adaptación de las canciones como el argumento. ¡Precioso! Lo recomiendo a cualquiera que conozca una sola canción de Mecano.

Madrid tan cansado como siempre. ¿Donde están los taxis cuando se les necesita? A las tres de la mañana (sí, el espectáculo duró desde las diez y media hasta las tres de la mañana, y sin embargo pasó en un suspiro) no hay ni taxis, ni metro, ni líneas normales de autobuses. ¿A qué hora llegamos al hotel? Casi a las cuatro y media. Hora y media de caminatas, preguntas, líneas nocturnas, gente muy amable indicándonos direcciones y algo de sentido común. Menos mal que hacía una noche preciosa para caminar.

Y el hotel había que dejarlo antes de las doce. ¿Cuántas horas dormimos? Pues también un suspiro. Así estoy hoy de cansada.

No creais que eso ha disminuido mis ganas de hacer cosas nuevas. El viernes me dio tiempo a hacer este precioso bolso, con la tela roja que me quedó del anterior. La delantera y la trasera son diferentes, aunque coordinadas:



Y tiene la formita un poco alargada que tanto se lleva este año.


Y como siempre, bolsillito en el interior:


Una preciosidad ese rojo de la tela. Me gustó muchísimo. Tengo un trocito en verde, del mismo estilo e intensidad. Creo que le voy a buscar una tela que le vaya bien para hacer otro bolsito.

Aún no sé qué voy a hacer con tanto bolso, si en realidad yo de cara al invierno uso siempre el mismo. Elijo uno para la temporada y ya está. Es que si ando cambiando de bolso, al final se me pierden las cosas. ¿No os pasa a veces?

Tal vez los venda. ¿Creeis que tendrán salida?

3 comentarios:

Mayté dijo...

A mi siempre me ha llamado la atención esa costumbre que tenies en España de empezar los actos muy tarde, madre mia, de 10 Pm a 3 Am, es una barbaridad!! Podrían comenzar antes para terminar un poco más temprano. Me imagino que el espectáculo vale la pena, a mi mecano me gusta mucho.
Saludos :)

Maika dijo...

Hola Rida, muchas gracias por entrar en mi espacio y dejar tu comentario, así yo he podido descubrir el tuyo. Yo tengo unas ganas horribles de ir a ver el musical, entre el curro y los estudios no he podido. Seguro q está genial. Besos.

FlordeNoche dijo...

Hola Rida, pues claro que tendrían salida!!! cualquier cosa bien hecha y con tan buen gusto no puede fallar. Ánimo!!! tú prueba!

Platos redondos

Unos pocos platos redondos decorados con servilletas. Los redondos son los más fáciles de decorar, casi todo les queda bien. Fijaros ...