jueves, 19 de octubre de 2006

Ventas de Crafts

Esto es lo que de momeno le he enviado a Siona para su mercadillo:

Cuatro bolsitas de diferentes colores cerradas con velcro, y con un tamaño adecuado para lapiceros, agujas de ganchillo, colores o para usar de neceser en el bolso. Yo los tengo de diferentes tamaños, para la cámara de fotos, para el carnet de identidad, y para las medicinas que llevo en el bolso. Además tengo otro por ejemplo con las agujas de ganchillo. Me resultan muy útiles, y espero que a quien las adquiera, también.


Y este precioso broche, que aunque aquí se ve fatal, me ha quedado precioso. Estoy muy orgullosa de él. creo que haré más, puesto que tengo una revista con más modelos.

Y esta jabonera es una de las cosas que estoy preparando para la próxim semana. Es para jabones o pétalos de olores en forma redonda. He de decir que los hilos estos que van cambiando de color dentro de la misma gama dan un resultado genial.


Y me voy, que tengo un jueves y un viernes complicado en el trabajo. Ya os contaré.

7 comentarios:

Bibi dijo...

Aunque la foto sale borrosa el broche tiene pinta de ser precioso, me gustan mucho las bolsitas, una buena manera de no perder las cosas. :)

Victoria dijo...

Pues a mi me parecen super prácticas las bolsas, y nunca son suficientes, jejeje

El broche parece muy bonito.
Animo con el trabajo

Señoralinda dijo...

Nunca paras de hacer cosas! Eso es bueno. Mi enhorabuena por las cosas que haces, me gustan mucho.

Mayté dijo...

Vaya mabel, veo que está polifacética!! muy bonito eso de crear cosas para contribuir con un mercadillo. estoy segura que los asistenes se pelearan por cualquiera de tus creaciones :)

Saludos

R. T. Palacios dijo...

Sin duda todas las cosas son chulísimas, pero el broche me ha parecido precioso :)

Saludos.

inka dijo...

Hola guapisima!

Que bonitas telas... bueno, todo en general me gusta muchísimos.

Besotes

FlordeNoche dijo...

Rida, wapa, la jabonera es simplemente ESPECTACULAR!

Aguja mágica

Os prometí enseñaros mis pinitos con la aguja mágica que me compré en Tendencias Creativas en Bilbao este año. Puede que sea la suerte ...