viernes, 3 de febrero de 2017

Tendencias Creativas Bilbao 2017

La fecha más esperada del año!  Fuimos en coche por la mañana, y nos paramos a tomar un café.  Fuera había un autobús de un equipo deportivo, no recuerdo cual.  De repente, veo salir un montón de señoras de la cafeteria y subirse al bus! 


"Vamos, vamos, cariño, que seguro que van al BEC y nos dejan sin nada!" Jajajajaja - esa fui yo.  Qué emoción, cada año lo disfruto un poco más.

Entramos y directos a los talleres.  Estábamos allí apuntándonos, y vi que estaban hacienda uno de un cesto de tela precioso.  "¿Puedo, puedo? por fa..."  Y todos los que estaban alrededor mirándome.  Jajajaja. 

Por supuesto que podia.  La foto es del de muestra.  El mío lo estoy acabando poco a poco en casa, ya os lo contaré con más detalle, porque tiene muchos.

Acabado el curso, a mirar stands.  ¡Qué preciosidad de telas!  Y de cosas! Y de todo!

Estaba Inma con sus plantillas de plastico.  Son con las que estoy hacienda el quilt de cruces.  Compré otras poquitas más.  Y también unas tijeritas suyas, para aplicaciones.  Me encantan.
Estuve buscando reglas para acolchar, y solo las encontre en un stand, casi el ultimo que me quedaba por preguntar.  Parece mentira, se supone que es el sitio por excelencia para presentar novedades, y las reglas para acolchar es lo que se lleva ahora, y no lo tenían en ningún sitio.  La mayoría de la gente me miraba con cara rara, no sabían ni lo que era.  Un desastre!

Presumiento de tipín:

Y de aquí a por el bocadillo de todos los años.  Y a por una crepe de nutella.  Y a por un gofre en un palo con chocolate.  Buf!  Voy a tener que estar a verduritas el resto de la semana...

También había una exposición de artilugios relacionados con telas y lanas, una miniexposición de quilts, otra de punto de cruz y algunos vestidos de papel.    Esta vez las exposiciones fueron muy tristes.  Pero es que había montones y montones de stands!

Por la tarde taller de casitas, como las del año pasado.  También han venido para casa sin terminar.  Febrero va a ser el mes de terminar cosas.  Porque me he comprador un par de kits pequeños, pero que habrá que hacer.


Aun nos dio tiempo a ir a Ikea, que nos faltaban las mesillas de noche de la habitación.  Está quedando realmente preciosa.

Llegamos a casa sobre las once de la noche, agotados.  Una pena, porque al ladito de casa había verbena, la de las Candelas.  Y suelen traer orquestas muy buenas.  Pero todo no puede ser en el mismo día!





1 comentario:

  1. Un día bien aprovechado! el cesto tiene que ser super chulo, en la foto no se aprecia muy bien pero lo que se ve es chulo. Un beso

    ResponderEliminar