
Como me he aficcionado a hacer bisutería, pues se me han quedado pequeños los joyeritos que tengo, y un día mi marido vio la cajita en el garaje y me propuso hacer una vitrina.
Dicho y hecho. Primero lo lijé un poquito y le di tres manos de pintura en un blanco antiguo. Luego recorté unas flores de una servilleta y los pegué con goma laca. Le di alrededor tres capas de goma laca.

Así es como ha quedado al final. Un montón de enganches para colgantes, anillos y pendientes.
Y he aquí el resultado final colgado y todo. Aunque no se distingue, tiene una hoja de plástico transparente que resguarda lo que hay dentro. Se desliza muy bien hacia la izquierda para coger lo que hay dentro. Y me han cabido todos mis colgantes, pendientes colgantes y anillos de abalorios.
Me he quedado enamoradita de mi nueva vitrina. Incluso le va bien a los colores de la habitación. Creo que pensaré en hacer alguno más en el futuro. Tengo una preciosa colección de botellitas de perfumes, que quedarían muy bien en una vitrina de este estilo.
También por fin terminé el espejo de la sirena, hecho con la técnica del falso Tiffany, y que llevaba varios años atascado. Lo hemos colgado en el baño. ¡Qué difícil es hacerle fotos a un espejo y que queden bien! Puesto al natural se ve muy bonito.
Bueno, se acabaron las vacaciones, y han sido de lo más productivas. A ver qué nos depara este año.
¿por dónde empiezo?
ResponderEliminarEl espejo es una preciosidad!!!!
Y lo de la vitrina es una pasada!!!!
¿Cómo es posible que conviertas una caja de vinos en una vitrina tan bonita?
Te envidio por la cantidad de técnicas que conoces, no tienes bastante con la joyería, la costura y ya me pierdo que además sabes hacer vidrieras y restaurar muebles y que sé yo!!!!
Me están entrando unas ganas de empezar a aprender cosas y atreverme a hacerlas...
Pero que cosa más original lo de la vitrina!!! yo tambien recojo todas las cajas que veo interesantes, pero yo solo las almaceno en el trastero jajaja, a ver si me animo a realizar algo tan bonito
ResponderEliminarEel espejo te ha quedado genial.
besotes
pues es una idea fantástica!. Digna de ser copiada. Un besote guapa.
ResponderEliminarUh todo precioso tanto la vitrina como el espejo me encanta todo, y sobre todo reciclar, el uso que le has dado a la caja es fantastica y la idea genial
ResponderEliminarLa vitrina es una preciosidad. ¡Increíble! ¿La has colgado en tu habitación? Útil y bonita, no se puede pedir más.
ResponderEliminarSusi
es la primera vez que entro a tu blog y kiero felicitarte precioso y eso que hiciste para colgar tu collares hasta a mi me dio ganas de ir a acompra la madera pintarlo y hacer uno para mi o par ala cocina de casa.
ResponderEliminarfelicidades me encanta ver gente creativa
Que maravilla, muy original esa caja de vinos reciclada en vitrina, es una gran idea y el espejo una preciosidad.
ResponderEliminarQue buena ídea lo de la caja de vinos, te ha quedado magnifica.
ResponderEliminarTe luce un monton con tus collares dentro.
Me ha encantado lo de la caja para los collres y anillos!!
ResponderEliminarQué buena idea la vitrina!! A reciclar se ha dicho!
ResponderEliminarEnhorabuena!
Q poreciosidades que me he encontrado!! La Vitrina en especial me ha encantado!! Con todo lo q lleva dentro, claro...
ResponderEliminarprecioso.
ResponderEliminaruna idea chulisima la del armarito
y el pespejo esta guapisimo¡
Me ha encantado tu vitrina! me das permiso para ponerla en un foro? es que tenemos un post de ideas para colgar bisuteria! por favoooooor!
ResponderEliminarSiempre ando con los collares tirados y la mayoria de las veces no me los pongo por no tenerlos a mano.
ResponderEliminarReciclar me encanta, me da mucha pena que se tiren las cosas .
La vitrina la voy a copiar. Es un idea fabulosa.
Enhorabuena y gracias.
Un saludo