martes, 27 de julio de 2010

Camiseta tuneada


Me compré dos camisetas muy románticas hace algún tiempo, muy largas y de tiras finas.  Al final, no las uso porque no me gusta cómo me sientan tan largas, y necesito tiras más anchas.  Así que dedidí tunear una de ellas, a ver qué resultado me da.


Y me ha gustado.   Ha quedado mucho más cómoda y más práctica. 


Y como yo sigo fiel el principio de toda buena quilter, que no se tira nada, con lo que me quedó de las tiras le hice esta pequeña mariposita.

Las antenas son un trocito de cable de teléfono que guardé hace algún tiempo, y los pomponcitos los compré para hacer unos ovillos para la casa de muñecas, aunque les he encontrado más usos.

martes, 20 de julio de 2010

Otro bloque prueba

Este lo hice con unas reglas especiales.  Bueno, en realidad son unos añadidos que se sujetan a las reglas y que hacen que no tengas que hacer cuantas a la hora de cuadrar medidas para cuadrados y triángulos.

Son sencillas de usar y van muy bien.  Ahora solamente tengo que ponerle algo más de imaginación para hacer estrellas chulas.

Como primer intento no está mal...

sábado, 17 de julio de 2010

Cestos

Probando, probando...

Estoy probando cosas que veo en las revistas americanas que me compro.  Y usando mi stash de restos, a ver si voy acabando con ellos.

En cierto modo estoy intentando hacer un sampler con las cosas que voy viendo y que me llaman la atención.


He probado a ponerlos sobre fondo rojo y sobre fondo negro, pero creo que al final me decidiré por un fondo color chocolate, que le va a todas las pruebas que voy haciendo.

viernes, 16 de julio de 2010

Intercambio 15x15 con Nines


Fijaros qué bloque tan divertido me ha enviado Nines, desde Albaída:




Y este es el que ha recibido ella:

jueves, 15 de julio de 2010

Intercambio 15x15 de nuevo con Nieves


Nieves y yo somos exactamente igual de despistadas, así que hemos hecho dos intercambios, uno con el bloque del zapato y hace unos días me llegó esta preciosidad de bloque:



Y yo le he enviado esta vez uno bordado, que el primero que le envié fue aplicado:

Es una maravilla hacer intercambios con gente que cumple tan bien!

miércoles, 14 de julio de 2010

Intercambio 15x15 con Mari Paz


Mari Paz, desde Asturias, me ha enviado estas cerezas tan ricas...

Y yo le he enviado este gatito perdido en un cestito...

martes, 13 de julio de 2010

Intercambio 15x15 Ludy

Este es el bloque que me ha enviado Ludy, una auténtica monada de perrito.

 



Y a petición suya, a ella le ha tocado recibir una dama:

martes, 27 de julio de 2010

Camiseta tuneada


Me compré dos camisetas muy románticas hace algún tiempo, muy largas y de tiras finas.  Al final, no las uso porque no me gusta cómo me sientan tan largas, y necesito tiras más anchas.  Así que dedidí tunear una de ellas, a ver qué resultado me da.


Y me ha gustado.   Ha quedado mucho más cómoda y más práctica. 


Y como yo sigo fiel el principio de toda buena quilter, que no se tira nada, con lo que me quedó de las tiras le hice esta pequeña mariposita.

Las antenas son un trocito de cable de teléfono que guardé hace algún tiempo, y los pomponcitos los compré para hacer unos ovillos para la casa de muñecas, aunque les he encontrado más usos.

lunes, 26 de julio de 2010

Escriño - Antiguedades en Avila


Escriño antiguo para guardar grano.

martes, 20 de julio de 2010

Otro bloque prueba

Este lo hice con unas reglas especiales.  Bueno, en realidad son unos añadidos que se sujetan a las reglas y que hacen que no tengas que hacer cuantas a la hora de cuadrar medidas para cuadrados y triángulos.

Son sencillas de usar y van muy bien.  Ahora solamente tengo que ponerle algo más de imaginación para hacer estrellas chulas.

Como primer intento no está mal...

sábado, 17 de julio de 2010

Cestos

Probando, probando...

Estoy probando cosas que veo en las revistas americanas que me compro.  Y usando mi stash de restos, a ver si voy acabando con ellos.

En cierto modo estoy intentando hacer un sampler con las cosas que voy viendo y que me llaman la atención.


He probado a ponerlos sobre fondo rojo y sobre fondo negro, pero creo que al final me decidiré por un fondo color chocolate, que le va a todas las pruebas que voy haciendo.

viernes, 16 de julio de 2010

Intercambio 15x15 con Nines


Fijaros qué bloque tan divertido me ha enviado Nines, desde Albaída:




Y este es el que ha recibido ella:

jueves, 15 de julio de 2010

Intercambio 15x15 de nuevo con Nieves


Nieves y yo somos exactamente igual de despistadas, así que hemos hecho dos intercambios, uno con el bloque del zapato y hace unos días me llegó esta preciosidad de bloque:



Y yo le he enviado esta vez uno bordado, que el primero que le envié fue aplicado:

Es una maravilla hacer intercambios con gente que cumple tan bien!

miércoles, 14 de julio de 2010

Intercambio 15x15 con Mari Paz


Mari Paz, desde Asturias, me ha enviado estas cerezas tan ricas...

Y yo le he enviado este gatito perdido en un cestito...

martes, 13 de julio de 2010

Intercambio 15x15 Ludy

Este es el bloque que me ha enviado Ludy, una auténtica monada de perrito.

 



Y a petición suya, a ella le ha tocado recibir una dama:

lunes, 12 de julio de 2010

Escriño - Museo de Castro Calbon


Un precioso Museo que espero visitar en breve.