Siempre que hace bueno me apetece coger los pinceles. Y como de lámparas va la temporada, pues he decorado una pantalla que tenía por casa de una lámpara antigua y sosa, y un pie que le pega bastante bien.
Siempre que hace bueno me apetece coger los pinceles. Y como de lámparas va la temporada, pues he decorado una pantalla que tenía por casa de una lámpara antigua y sosa, y un pie que le pega bastante bien.

He recibido este premio de Mi casita de Papel.
Muchísimas gracias, que premien tu esfuerzo personal siempre hace ilusión.
Las reglas son:
1. pasarlo a 6 blogs.
2.poner el enlace de la persona que te me lo dió
3.poner las reglas.
4. expresar 6 valores importantes.
5. colocar 6 cosas que no importan.
6. avisar a cada blog del premio.
Los 6 valores más importantes para mí son: el Amor, la Generosidad, la Comprensión, el Esfuerzo Personal y saber Compartir
Las 6 cosas que no importan son: el falso orgullo, la envidia, pisar a cualquiera con tal de llegar, el egoismo, la falsedad y las mentiras.
Y dejo el premio abierto, porque hay tantas personas que se merecerían este premio, que no sé por donde empezar. En realidad, se lo daría a todas las mujeres que trabajan en casa y fuera de casa a la vez, que a pesar de ello tienen tiempo para los suyos, para sí mismas y además para hacer manualidades y crear. Eso sí merece un PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL.





Las canicas planas tienen alrededor cinta de plomo de la que se pega, y están pegadas con pegamento blanco. Punto a anotar: la próxima vez pegar con loctite, que quedarán más seguras.
Un abanico con su funda, ideal para llevar en el bolso, porque es pequeñito, y tres paquetes de pañuelos, a cual más original:
El piratita es una monada ¿a que sí?

Esta es la muñequita más grande. La falda es sencilla, pero tiene un pequeñito delantal de la misma tela que las piernas. Los ojos también son unos botones, en este caso de tela negra.
Rocío es la hermana mayor. Es la rokera de la familia. Haciendo honor a su nombre, ha elegido un bañador de topos que recuerda mucho a los vestidos andaluces. Como además es muy mañosa, se ha hecho un bolso con vainicas, una toalla de patch y dos claveles blancos que lleva con orgullo en el sombrero y en la cadera. Sus rebeldes rizos negros los intenta dominar con un moño, pero se resisten. Las gafas se las acaba de comprar en un stand de los que hay a lo largo de la playa...

Rosa es la mediana, la romántica de la familia. Le gustan las rosas, los corazones, los lazos. Es rubia, de pelo liso, lo que le va muy bien a su bañador rosita. Le gusta leer libros románticos, y es soñadora. En breve se trasladará otro pisito en Burgos.

Tippy es la pequeña hippy. Su larga melena blanca está decorada con unas trenzas que le hicieron en la playa hace unos días. Le gustan los bolsos grandes donde quepan muchas cosas, los colores alegres y los estampados divertidos. Se está planteando hacerse algún tatuaje divertido en un brazo.
Las tres han dejado sus toallas y sus bolsos en la arena, y se han metido de cabeza en el agua. Con el frío que hace por su tierra natal, están disfrutando del sol del sur al máximo.

Este fue el primer caracol que hice. El cuerpo está hecho con fieltro, la cara cosida. Quedó muy alegre.
Esta combinación me encanta. La tela roja tiene un rojo tan bonito! Aquí si que he usado abalorios para la cara.
Este está previsto como regalo a una recién nacida. Se llama Lluvia, así que el caracolillo le vendrá que ni pintado! La cara está cosida porque para alquien tan pequeño no quería poner abalorios. El lacito es de una cinta de terciopelo rosa que tenía en casa.
Este modelo le repetí. Lo hice la semana pasada con mi prima, y se lo quedó. Me gustó tanto que lo he repetido. También tiene abalorios en la cara. La tela de la caracola es de botones.
Y aquí mi primer intento de hacer una muñeca. Iba a ser una muñeca Country, pero salió de clase media y repollito (muchas puntillas y un lacito). Pensé que hacer muñecas iba a ser más difícil, pero realmente no lo es tanto. En la foto está con Perlita, que todo lo quiere saber, y se puso a posar justo detrás de la muñeca cuando fui a sacar la foto.
El detalle de la cara. Está pintada con un rotulador para tela y con colores especiales para tela. Era lo que más me asustaba, porque no es fácil pintar una cara bonita. Pero tuve suerte, salió perfecta.
Este es el detalle del delantal. Son pequeños trocitos que tenía de sobra. Los junté con la misma cinta que he usado para adornar toda la ropa de la muñeca, y ha quedado impresionante.
Lo cierto es que estoy sorprendida conmigo misma. Están empezando a salirme bien cosas que jamás hubiera pensado que sería capaz de hacer. Hay que ver lo que hace la práctica y una buena máquina de coser!!
¿Alguien sabe cómo se le pone coloretes a una muñeca? Porque no sé qué se usa y no lo encuentro en ningún sitio, y tengo que hacer esta semana mi Rageddy Ann, para el intercambio de penamora




Siempre que hace bueno me apetece coger los pinceles. Y como de lámparas va la temporada, pues he decorado una pantalla que tenía por casa de una lámpara antigua y sosa, y un pie que le pega bastante bien.

He recibido este premio de Mi casita de Papel.
Muchísimas gracias, que premien tu esfuerzo personal siempre hace ilusión.
Las reglas son:
1. pasarlo a 6 blogs.
2.poner el enlace de la persona que te me lo dió
3.poner las reglas.
4. expresar 6 valores importantes.
5. colocar 6 cosas que no importan.
6. avisar a cada blog del premio.
Los 6 valores más importantes para mí son: el Amor, la Generosidad, la Comprensión, el Esfuerzo Personal y saber Compartir
Las 6 cosas que no importan son: el falso orgullo, la envidia, pisar a cualquiera con tal de llegar, el egoismo, la falsedad y las mentiras.
Y dejo el premio abierto, porque hay tantas personas que se merecerían este premio, que no sé por donde empezar. En realidad, se lo daría a todas las mujeres que trabajan en casa y fuera de casa a la vez, que a pesar de ello tienen tiempo para los suyos, para sí mismas y además para hacer manualidades y crear. Eso sí merece un PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL.





Las canicas planas tienen alrededor cinta de plomo de la que se pega, y están pegadas con pegamento blanco. Punto a anotar: la próxima vez pegar con loctite, que quedarán más seguras.
Un abanico con su funda, ideal para llevar en el bolso, porque es pequeñito, y tres paquetes de pañuelos, a cual más original:
El piratita es una monada ¿a que sí?

Esta es la muñequita más grande. La falda es sencilla, pero tiene un pequeñito delantal de la misma tela que las piernas. Los ojos también son unos botones, en este caso de tela negra.
Rocío es la hermana mayor. Es la rokera de la familia. Haciendo honor a su nombre, ha elegido un bañador de topos que recuerda mucho a los vestidos andaluces. Como además es muy mañosa, se ha hecho un bolso con vainicas, una toalla de patch y dos claveles blancos que lleva con orgullo en el sombrero y en la cadera. Sus rebeldes rizos negros los intenta dominar con un moño, pero se resisten. Las gafas se las acaba de comprar en un stand de los que hay a lo largo de la playa...

Rosa es la mediana, la romántica de la familia. Le gustan las rosas, los corazones, los lazos. Es rubia, de pelo liso, lo que le va muy bien a su bañador rosita. Le gusta leer libros románticos, y es soñadora. En breve se trasladará otro pisito en Burgos.

Tippy es la pequeña hippy. Su larga melena blanca está decorada con unas trenzas que le hicieron en la playa hace unos días. Le gustan los bolsos grandes donde quepan muchas cosas, los colores alegres y los estampados divertidos. Se está planteando hacerse algún tatuaje divertido en un brazo.
Las tres han dejado sus toallas y sus bolsos en la arena, y se han metido de cabeza en el agua. Con el frío que hace por su tierra natal, están disfrutando del sol del sur al máximo.

Este fue el primer caracol que hice. El cuerpo está hecho con fieltro, la cara cosida. Quedó muy alegre.
Esta combinación me encanta. La tela roja tiene un rojo tan bonito! Aquí si que he usado abalorios para la cara.
Este está previsto como regalo a una recién nacida. Se llama Lluvia, así que el caracolillo le vendrá que ni pintado! La cara está cosida porque para alquien tan pequeño no quería poner abalorios. El lacito es de una cinta de terciopelo rosa que tenía en casa.
Este modelo le repetí. Lo hice la semana pasada con mi prima, y se lo quedó. Me gustó tanto que lo he repetido. También tiene abalorios en la cara. La tela de la caracola es de botones.
Y aquí mi primer intento de hacer una muñeca. Iba a ser una muñeca Country, pero salió de clase media y repollito (muchas puntillas y un lacito). Pensé que hacer muñecas iba a ser más difícil, pero realmente no lo es tanto. En la foto está con Perlita, que todo lo quiere saber, y se puso a posar justo detrás de la muñeca cuando fui a sacar la foto.
El detalle de la cara. Está pintada con un rotulador para tela y con colores especiales para tela. Era lo que más me asustaba, porque no es fácil pintar una cara bonita. Pero tuve suerte, salió perfecta.
Este es el detalle del delantal. Son pequeños trocitos que tenía de sobra. Los junté con la misma cinta que he usado para adornar toda la ropa de la muñeca, y ha quedado impresionante.
Lo cierto es que estoy sorprendida conmigo misma. Están empezando a salirme bien cosas que jamás hubiera pensado que sería capaz de hacer. Hay que ver lo que hace la práctica y una buena máquina de coser!!
¿Alguien sabe cómo se le pone coloretes a una muñeca? Porque no sé qué se usa y no lo encuentro en ningún sitio, y tengo que hacer esta semana mi Rageddy Ann, para el intercambio de penamora



