Por fin en casa! Aunque haya tenido que venirme con dos bolsitas y los drenajes, pero no hay nada como estar en casita!!!
Hoy he convencido a mi marido para que cuelgue mis tops de una barra y le pueda hacer fotos a todos ellos. Tengo unos cuantos acabados.
Este os sonará, porque puse algunas fotos de cuando aún no estaba terminado. Pero ya lo está y ha quedado precioso:
Además del Jelly Roll, he tenido que añadir casi otras tantas tiras de un par de telas que tenía en casa, ya sabéis que me gusta hacer colchas para camas tamaño Queen (que son las nuestras de 150, más o menos).
Además, quería presentaros el nuevo blog de Ana, de La Casa de las Artesanas. Es donde voy a clases, y también donde compro en general mis materiales.
A ella le encanta hacer cosas preciosas sobre todo para bebés y recuerdos para bodas, bautizos y demás en fieltro. No sé si prefiero comerme la tarta o al bebito. Están igual de apetecibles!!
Animaros a visitarla, ya sabéis que cuando se empieza, hace mucha ilusión que te dejen mensajitos...
precioso el quilt!
ResponderEliminarque te mejores pronto
feliz día
hola rida,no sabia que estabas enferma,con mis problemas del hembarazo no e visitado los blogs,me alegro de que estes mejor,la colcha es preciosa,como todo lo que haces,yo estoy intentando hacer dos para la minicuna y me las estoy viendo negra,y eso que solo e empezado la primera,en fin ya la terminare,te mando muchos besos y prometo pasar mas por tu blog para ver como estas,un abrazo inma
ResponderEliminarEs precioso, yo tengo uno empezado desde Noviembre del año pasado. Haber si lo termino.
ResponderEliminarBesos
Es muy bonito.
ResponderEliminarEspero que pronto estes muy bien.
Un fuerte abrazo