miércoles, 18 de julio de 2018

Aguja mágica Loro y Menina

Este es mi famoso Loro hecho con aguja mágica.  Ha sido todo un experimento.  De colores, cómo combinarlos, cómo poner colores vivos, no poner un fondo, etc.  El resultado no me emociona, pero ha quedado aceptablemente bien para aprender.



Y esta es la Menina en la que estoy trabajando ahora.  Le queda muy poquito.  Un poco en los hombros, y el pelo.  El blanco y el gris son lanas de pelito, lo que le da también cierto volumen.  A ver si consigo acabarla antes de vacaciones...

No hay comentarios:

miércoles, 18 de julio de 2018

Aguja mágica Loro y Menina

Este es mi famoso Loro hecho con aguja mágica.  Ha sido todo un experimento.  De colores, cómo combinarlos, cómo poner colores vivos, no poner un fondo, etc.  El resultado no me emociona, pero ha quedado aceptablemente bien para aprender.



Y esta es la Menina en la que estoy trabajando ahora.  Le queda muy poquito.  Un poco en los hombros, y el pelo.  El blanco y el gris son lanas de pelito, lo que le da también cierto volumen.  A ver si consigo acabarla antes de vacaciones...

No hay comentarios: