sábado, 24 de marzo de 2018

Pajaritos

Creo que en otra entrada os hablé del pajarito que he hecho con la aguja mágica.  Mi primer intent de aguja mágica.  Pero por alguna causa no salió la foto.  Así que esta mañana he hecho otro par de ellas para que veais qué bonito ha quedado, considerando que ha sido mi primer intento con esta aguja.


 

Aquí una vista más de cerca.  Usé todo el tiempo el mismo largo de hilo, pero fui mezclando colores. 


Me ha gustado tanto, que le estoy hacienda la pareja.  De momento, solo la parte negra.  Ahora tengo que decider qué color quiero.  Azul no, porque sera el fondo.  Quizás en verdes y amarillos podría quedar chula. 
 

No hay comentarios:

sábado, 24 de marzo de 2018

Pajaritos

Creo que en otra entrada os hablé del pajarito que he hecho con la aguja mágica.  Mi primer intent de aguja mágica.  Pero por alguna causa no salió la foto.  Así que esta mañana he hecho otro par de ellas para que veais qué bonito ha quedado, considerando que ha sido mi primer intento con esta aguja.


 

Aquí una vista más de cerca.  Usé todo el tiempo el mismo largo de hilo, pero fui mezclando colores. 


Me ha gustado tanto, que le estoy hacienda la pareja.  De momento, solo la parte negra.  Ahora tengo que decider qué color quiero.  Azul no, porque sera el fondo.  Quizás en verdes y amarillos podría quedar chula. 
 

No hay comentarios: