lunes, 19 de marzo de 2018

Felicidades, papás!

¿Pero qué ha pasado con los días?  Desde principios de Marzo que no escribo, qué desastre! 

Hace ya muchos años que mi padre ya no está.  Tampoco el de mi marido, y como no hay niños, este es un día que no celebramos.  Pero felicito a todos los papas que hay por el mundo!  Que son muchos.

Está granizando, nevando, lloviendo y a ratos hace sol.  Vamos, una estabilidad atmosférica típica de estas épocas del año. 

Sigo hacienda muchas cositas.  He terminado el top de la colcha de fondo naranja, en cuanto la tenga acolchada subo una foto. 


Aquí estoy en plena faena costuril.



Así que he sacado otro de mis UFO´s.  Fue un amor a primera vista, hace ya años, y me he puesto en serio a terminarla. 


Tenía solamente un bloque hecho, ahora tengo dos.  Y una colección de telas en blanco y negro con unas minitiras rojas para esta colcha.   Tengo ya un montón de cuadrados hechos, unos 100 y necesito 300.  Tengo para unos días.

 
 
 
También he estado acolchando unos bloques que hice hace tiempo, muy sencillos.  Creo que los quiero convertir en cojines, pero todavía no sé qué tela poner de trasera.





Menos mal que la tengo en foto.  Ayer recogí lo de Navidad.  Lo sé, casi en verano.  Pero esta bandejita se cayó al suelo y se rompió en mil pedazos hace una semana.  ¡Qué pena!  Voy a tener que repetirla.



Aún me quedan cosas que enseñaros.  Sigo con la aguja mágica, sigo con la colcha de hexágonos alargados, terminé de acolchar la colcha de lacitos, pero de todo eso todavía no tengo fotos.  En cuanto las tenga, os las enseño.

No hay comentarios:

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...