domingo, 25 de febrero de 2018

Aguja mágica

Os prometí enseñaros mis pinitos con la aguja mágica que me compré en Tendencias Creativas en Bilbao este año.

Puede que sea la suerte del principiante, pero después de probar con algunas telas, encontré una de ropa de trabajo, concretamente camisas blancas de trabajo, de las que llevan los camareros, y me ha funcionado de maravilla.  Justo cuando ya estaba pensando en abandoner, porque aquello no era lo mío.

Empecé hacienda un pajarito pequeño, copia del catálogo de Manos Maravillosas.  Ha quedado tan bonito que no me lo podia creer.  En estos marcos de Ikea, que dejan espacio suficiente entre el passé par tout y el cristal, luce de maravilla.

xxx

Luego mi marido me dijo que porqué no le hacía una mariposa a mi hermana.  Dicho y hecho.  Aunque tuve que recortar el passé par tout.  No ha quedado tan perfecta como el pajarito, pero sigue siendo preciosa.



Tengo muchos hilos y lanas de colores que son lo suficientemente finos para este trabajo, así que sé que hare más.  Quiero hacerle un compañero al pajarito, y una menina que ocupe todo el marco.  He de acordarme de comprar dos marcos más, que me he quedado sin.

Y mirád qué minicarterita hice estas Navidades como prueba. Es muy chiquitita, y muy rosita.



No hay comentarios:

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...