jueves, 18 de enero de 2018

Platos redondos

Unos pocos platos redondos decorados con servilletas. Los redondos son los más fáciles de decorar, casi todo les queda bien.



Fijaros que intensidad de colores en estas flores. Es un bodegón precioso.





Y la delicadeza de estos dos platos.  Uno de tazas, craquelado con fondo dorado, y el otro más modern, craquelado con fondo gris claro.



Hoy no he tenido tiempo de sentarme a mi máquina de coser, se me ha hecho algo más tarde de lo habitual. 

Ayer salimos por la zona a tomar unos vinos, algo muy recomendable en Burgos.  Porque nos llegan los mejores riojas y tenemos los mejores riberas, y a veces es complicado elegir entre los dos.
Me gusta mucho Ramón Bilbao, sabe así como un poco afrutado.  No me gustan los vinos más acidos o duros.  Por supuesto hablo de tintos.

¿Tenéis algún vino favorito?

1 comentario:

Retroyconencanto J&Y dijo...

¡Todos los platos son preciosos, Rida, cada uno en su estilo! En cuanto al vino, tenemos que confesarte que, nosotras, somos de cerveza... Lo intentamos una y otra vez y no lo conseguimos... Sin embargo, nuestros propios son todo lo contrario, y Beronia, figura entre sus marcas favoritas.

Un beso enorme de las dos y feliz fin de semana

J&Y

Menina acabada

Bueno, al final, me decidí a terminar la menina.  Si no le quedaba apenas nada... Lo difícil ha sido enmarcarla.  Dejar la tela completa...