sábado, 27 de enero de 2018

Carterita con flor moderna

Mis bloques del viernes.  Les voy cogiendo el truco, y ya puedo hacer dos en un ratito pequeño.  Creo que con estos acabo los naranjas, no he mirado qué toca ahora.


Esta carterita pertenece a una serie que hice a principios del año pasado, pero no la había cosido a una boquilla, quién sabe porqué.  Llevaba rondando mi mesa de trabajo un montón de tiempo, y finalmente decidí coserla.


Me gustó mucho trabajar con este muestrario de telas más modernas.  Soy más de estilo shabby chic o de telas de la guerra civil americana, pero a veces, las telas con dibujos más modernos dan también resultados que me gustan.

Voy a ver si me entretengo en buscar alguna aplicación y empresa que me convierta el blog en un libro, me gustaría poder tener uno por año.  Así tendría mis creaciones siempre a mano, porque la mayoría, como las regalo, no las recuerdo.  Y aunque lo tenga aquí en formato electrónico, todavía soy de las que les gusta ver libros en papel.

¿Conocéis o habéis probado alguna?




1 comentario:

Cidiana dijo...

Que buena idea lo del libro!! pero no tengo ni idea, nunca lo habia oido, si encuentras algo ya nos lo contaras, porque a mi me pasa igual, la mayoria de mis trabajos son regalos,
Los bloques te han quedado fantasticos y el monedero es muy bonito y alegre con esa tela.
Besos

Menina acabada

Bueno, al final, me decidí a terminar la menina.  Si no le quedaba apenas nada... Lo difícil ha sido enmarcarla.  Dejar la tela completa...