sábado, 13 de enero de 2018

Acolchando pajaritas

Hay previsto nieve para este fin de semana, pero de momento aquí no he visto nieve.  Eso sí, mucho frío.
Este es mi trabajo para el fin de semana.  Lo tengo todo preparado.  Hace tiempo que terminé esta colcha de pajaritas.  Es totalmente scrappy.  He usado todo tipo de restos de otros proyectos y también las telas de un intercambio en el que estuve participando hace mucho tiempo.


El patchwork que más me gusta es precisamente el scrappy.  Usar todo tipo de telas y unirlas sin un orden específico da un resultado colorido y divertido.  Al menos a mi me lo parece.


Voy a acolchar con un dibujo de lado a lado, probablemente con curvas, sin más.  El hilo que uso es de polyester, gris en ambos hilos (el de bajo y el de arriba).

Hace tiempo que no veo a nadie acolchando con hilo Yli del transparente, y no tengo muy claro porqué ha desaparecido.  A mi me gustaba mucho, no sé si me he perdido algún problema que haya dado.  ¿Alguna sabéis algo del tema?


3 comentarios:

Marta dijo...

Te quedó preciosa y con un colorido muy bonito.
Besitos guapa

Magalis Marisol dijo...

Me encanta este tipo de trabajo!

Retroyconencanto J&Y dijo...

¡No sabes como valoramos este tipo de trabajos en el que las dos somos una negadas, Rida! La colcha es una verdadera maravilla.

Un beso grande de las dos

J&Y

Cojines románticos

Una de las cosas que he hecho estas navidades son cojines. No sólo los de Asun y Juanjo, sino algo así como otros treinta más.  Básicamente...