lunes, 9 de octubre de 2017

Cojines personalizados

Llevo casi un mes intentando hacer estos cojines.




Primero el diseño.  Tenía claro que no quería border los nombres en el centro, porque son los cojines grandes que van detrás del todo, y lo iban a tapar.  Así que esquinado. 




Pero solo el nombre en la esquina queda soso, así que le he buscado un bordado sencillo.  Si lo acolcho como si fuera un abanico, con rayas, tal cual están pintadas, seguro que quedará original.





Son de 55 cm, bastante grandes, y llevarán un borde de la misma tela, así que al final tendrán unos 65 cm de lado a lado. 

También les estoy hacienda el relleno porque no me gustan nada los cojines comprados.  No tienen consistencia.

Cuando encuentro, utilizo esos edredones acolchados antiguos para hacer la funda, y luego lo relleno de espuma cortada en trocitos.  Eso le da comodidad y consistencia.

En esta ocasion no encontré un edredón Viejo para usar, así que he usado guata gorda que tenía en casa y una tela lisa, y lo he acolchado yo.

Estoy en fase de reducir stash. Vaciar armarios, así que estoy aprovechando a usar todo lo que tengo por casa.  Con un poco de imaginación y mañana se puede hacer.

 


El color de fondo es un Azul oscuro muy bonito, que con la luz de dentro de casa, que entra a través de unas cortinas más bien doradas, pues no se aprecia.


Espero terminarlos pronto.

No hay comentarios:

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...