viernes, 3 de febrero de 2017

Tendencias Creativas Bilbao 2017

La fecha más esperada del año!  Fuimos en coche por la mañana, y nos paramos a tomar un café.  Fuera había un autobús de un equipo deportivo, no recuerdo cual.  De repente, veo salir un montón de señoras de la cafeteria y subirse al bus! 


"Vamos, vamos, cariño, que seguro que van al BEC y nos dejan sin nada!" Jajajajaja - esa fui yo.  Qué emoción, cada año lo disfruto un poco más.

Entramos y directos a los talleres.  Estábamos allí apuntándonos, y vi que estaban hacienda uno de un cesto de tela precioso.  "¿Puedo, puedo? por fa..."  Y todos los que estaban alrededor mirándome.  Jajajaja. 

Por supuesto que podia.  La foto es del de muestra.  El mío lo estoy acabando poco a poco en casa, ya os lo contaré con más detalle, porque tiene muchos.

Acabado el curso, a mirar stands.  ¡Qué preciosidad de telas!  Y de cosas! Y de todo!

Estaba Inma con sus plantillas de plastico.  Son con las que estoy hacienda el quilt de cruces.  Compré otras poquitas más.  Y también unas tijeritas suyas, para aplicaciones.  Me encantan.
Estuve buscando reglas para acolchar, y solo las encontre en un stand, casi el ultimo que me quedaba por preguntar.  Parece mentira, se supone que es el sitio por excelencia para presentar novedades, y las reglas para acolchar es lo que se lleva ahora, y no lo tenían en ningún sitio.  La mayoría de la gente me miraba con cara rara, no sabían ni lo que era.  Un desastre!

Presumiento de tipín:

Y de aquí a por el bocadillo de todos los años.  Y a por una crepe de nutella.  Y a por un gofre en un palo con chocolate.  Buf!  Voy a tener que estar a verduritas el resto de la semana...

También había una exposición de artilugios relacionados con telas y lanas, una miniexposición de quilts, otra de punto de cruz y algunos vestidos de papel.    Esta vez las exposiciones fueron muy tristes.  Pero es que había montones y montones de stands!

Por la tarde taller de casitas, como las del año pasado.  También han venido para casa sin terminar.  Febrero va a ser el mes de terminar cosas.  Porque me he comprador un par de kits pequeños, pero que habrá que hacer.


Aun nos dio tiempo a ir a Ikea, que nos faltaban las mesillas de noche de la habitación.  Está quedando realmente preciosa.

Llegamos a casa sobre las once de la noche, agotados.  Una pena, porque al ladito de casa había verbena, la de las Candelas.  Y suelen traer orquestas muy buenas.  Pero todo no puede ser en el mismo día!





1 comentario:

MONTSE dijo...

Un día bien aprovechado! el cesto tiene que ser super chulo, en la foto no se aprecia muy bien pero lo que se ve es chulo. Un beso

Menina acabada

Bueno, al final, me decidí a terminar la menina.  Si no le quedaba apenas nada... Lo difícil ha sido enmarcarla.  Dejar la tela completa...