domingo, 29 de enero de 2017

Frío Polar


Uno de los días de la ola polar  nos dio por salir a la calle.  Queríamos ir a ver a nuestro sobri.  Hacía un frío que pelaba, y encima con aire.  Algo de sensaciones -10 grados dijeron.  Y sí, tenían razón, hacía mucho frío. 

Tenía ya este cuello y me había sobrado un poquito de lana, así que con mi nueva maquinita me fabriqué un gorrito a juego.  Una vez que la manejas, un gorrito de estos no lleva más de media hora hacerlo.


Y qué calentito ha quedado el conjunto! Además, el cuello me lo subo por encima del gorrito, y así no pasé nada de frío.





No hay comentarios:

domingo, 29 de enero de 2017

Frío Polar


Uno de los días de la ola polar  nos dio por salir a la calle.  Queríamos ir a ver a nuestro sobri.  Hacía un frío que pelaba, y encima con aire.  Algo de sensaciones -10 grados dijeron.  Y sí, tenían razón, hacía mucho frío. 

Tenía ya este cuello y me había sobrado un poquito de lana, así que con mi nueva maquinita me fabriqué un gorrito a juego.  Una vez que la manejas, un gorrito de estos no lleva más de media hora hacerlo.


Y qué calentito ha quedado el conjunto! Además, el cuello me lo subo por encima del gorrito, y así no pasé nada de frío.





No hay comentarios: