miércoles, 9 de noviembre de 2016

Acabé!

Sí, acabé con el Tamoxifeno.  ¡Por fin!  Comienza vida nueva...y tengo ganas de retomar cosas, como el blog.

Casi a tiempo para volver a la Feria de Manualidades de Bilbao.  Estuvimos el año pasado, y lo pasamos muy bien, sobre todo en los talleres. 

Nos apuntamos (mi marido y yo, sí, se animó a coser...) a uno con Inma de Inma Patchwork.  Tiene unas plantillas geniales, con las que es muy sencillo hacer este tipo de figuras:


Esta cartera la hicimos en el taller.  La boquilla está solo hilvanada, luego la acabamos en casa. Compré un montón de figuras, y ahora estoy usando los hexágonos alargados junto con las telas japonesas que adquirí en su stand para hacer una colcha.  Quiero además hacerlas aplicadas, como la colcha de esta foto.  Necesito 16 unidades, y llevo 9 en estos dos meses.  No voy mal.

También estuvimos en un taller de casitas.  Son monísimas!  Nos trajimos a casa las dos que hicimos allí, y otra más grande para hacer.  Aún tenemos que encontrar el momento para esa tercera...



Y un taller de teñir telas.  En este participle sola.  Fue muy divertido.  Pero hay que ir muy protegidos.  También he comprador material, aunque aún no he encontrado el momento.



Sin embargo, con las muestras y muestritas de telas que me traje he usado los hexágonos pequeñitos de Inma, y he hecho un panel, que espero convertir en bolso en breve.

Muchas ideas, mucho material, y poco tiempo para usarlos! Y muchas ganas que llege Enero del 2017 para repetir.

3 comentarios:

Miri dijo...

Te quedo muy bonita.
Me alegro verte por aquí
Un saludo

Mayro dijo...

Bienvenida te echábamos de menos
Un beso

beatriz dijo...

Que alegría saber de ti.
Te ha quedado chulísimo.

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...