domingo, 23 de agosto de 2015

Vacaciones 2015 - Gulpiyuri y Hontoria

Pensábamos ir un rato a la playa, y luego a ver el mercadillo anual de Nueva, pero decidimos hacerlo al revés.

Empezamos por el mercadillo.  Lo hacen una vez al año, y al principio salían los críos con sus juguetes.  Ahora ya hay gente que vende sus cosas y también algún que otro profesional de las antiguedades.

Una chica de Gijón vendía un radiador de esos que parece que tienen fuego dentro.  Precioso.  Cada vez que lo posábamos al suelo para ver algún estánd, alguien nos preguntaba por cuánto lo vendíamos.  También encontré unas cuantas Barbies de verdad.

De ahí nos fuimos a Hontoria.  Allí se supone que hay una playa, poco accesible.  Acabamos disfrutanto de los castros, que tenían una vista absolutamente espectacular.  Había una entrada de mar estrechita, y una roca formando un puente al fondo.  Y cabras trotando por allí.  Lo dicho, absolutamente espectacular.
Como la Playa de Hontoria no nos convenció, seguimos un camino y llegamos a la Playa de Gulpiyuri.  Es como una conchita, el agua entra entre las rocas.  Muy cuca, ideal para fotos.  Pero no para bañarse.  Tiene rocas, poca agua y muy llena de algas.  Sin embargo ideal para tomar el sol, porque está protegida del viento.

Por la tarde tocaba volver, pero antes volvimos a pasar por Nueva.  Había visto algo por la mañana, y pensé que si aún estaba por la tarde y no era muy caro, es que era para mí, pero eso os lo contaré otro día...

No hay comentarios:

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...