domingo, 26 de julio de 2015

Verano 2015 - Naves y Nueva

Otro día más de fiesta!

Y hoy con una gran duda.  Edurne tocaba en Naves, y la Orquesta Super Hollywood en Nueva.  ¿Cual elegir?


Al final fuimos a las dos.  Primero a Naves, a la verbena y al concierto de Edurne.  Naves es un pueblito de muy poquitos habitantes, pero el último fin de semana de Julio se convierte en una macro-discoteca.  Hay una plaza con dos orquestas para los más clásicos, hay una plaza con un DJ para los más jóvenes, y luego está la zona del concierto.  El año pasado también estuvimos, trajeron a Rosa.

Y el tema del parking lo tienen muy bien solventado.  Ponen a disposición varios campos, con una persona en cada sitio, y tiene cabida toda la cantidad de gente que viene a esta fiesta.

La pena es lo del "botellón".  Los jóvenes tiran las cosas por el suelo sin siquiera preocuparse de ello.  Los he visto pisar basura como si fuera césped normal.  He visto gente con una piscina pequeña llena de agua y hielos para las bebidas.  He visto recoger a una chavalita en ambulancia, por exceso de alcohol.  He visto auténticas barrabasadas en estas fiestas.  Y no es que considere que haya que ser santos, hay que divertirse en una Fiesta.  Pero para eso es necesario tirarlo todo al suelo?  No se podría, por ejemplo, meterlo todo en una bolsa y tirarlo fuera del recinto en el que está todo el mundo?

Y creo que sinceramente eso es una total falta de educación por parte de los padres.  Los críos sólo hacen lo que se les enseña.

No hay comentarios:

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...