martes, 30 de septiembre de 2014

Funda para gafas

Esta mañana estaba animada, y como me levanté pronto, quise probar un tutorial con patrón para unas fundas de gafas.
http://www.liveinternet.ru/users/4334733/post204812593/

Parece que pone Cachirula, pero he buscado por todo internet y no he encontrado ni a Cachirula, ni el nombre de la revista en la que se publica.  Si alguien lo encuentra, agradecería que me lo comunique y lo pongo aquí.


Este es el resultado de mi funda, con el patrón que imprimí.  Es ideal para mis gafas, pero un poco pequeño para unas gafas de sol grandes, de las que se llevan ahora.  Tengo que volver a imprimir el patrón algo más grande.
Además de las dos telas, por dentro lleva una entretela fuerte de papel en la tela exterior, y un fieltro blanco que tenía a mano, para darle algo de cuerpo.
Le he puesto la cola de ratón porque quiero ponerle una bolita para cerrarlo.  No encontré esta mañana velcro por ningún sitio.
Me entanta el resultado.  La telita de flores es muy roja, muy alegre, y el interior en azul hace un buen contraste.
Tengo preparadas otras tres telitas de flores para hacer otros pocos, pero voy a probar con otro tipo de cierres.  Con imán, en cuanto encuentre dónde los tengo.
Y algún día tengo que ordenar mi habitación de costura.  No puede ser que no encuentre nada cuando lo busco, y eso que lo tengo casi todo en cajitas transparentes.  Hay que "adelgazar" la organización.  ¿Sabéis lo que es el Lean Manufacturing?  Pues eso es lo que tengo que aplicar a mi costura.

2 comentarios:

arish dijo...

El resultado es ideal y ahora que ya has probado puedes hacer de tamaños diferentes. BESICOS.

María José Maleno dijo...

Hola, he pasado por aqui y me ha encantado tus trabajos, con tu permiso me quedo para seguirte.
Un saludo

Platos redondos

Unos pocos platos redondos decorados con servilletas. Los redondos son los más fáciles de decorar, casi todo les queda bien. Fijaros ...