sábado, 6 de septiembre de 2014

Fin de semana completito

Se nos estropeó la motoguadaña que teníamos, y compramos una mejor y más grande. 

Es que estamos descubriendo que los "terrenitos" que tenemos en Asturias no son tan pequeñitos como pensábamos.  Más bien son grandecitos.  Y limpiarlos lleva su tiempo y su herramienta.

Así que con nuestra nueva motoguadaña nos fuimos a limpiar la Pomarada, que es el terrenito que tenemos con manzanos, de los de sidra, no de los de comer.  Una pena, porque nosotros no hacemos sidra.

Mirád mi marido todo equipado con la moto-guadaña.  Ya veis que la hierba estaba bien alta.  Y no sólo había hierba, también bardos, y otros varios hierbajos no identificados.


Nos llevó todo un día y media mañana más.  Digo nos, porque nos ibamos turnando.  Un tanque de gasolina él, uno yo.

No sé si puedo subir videos aquí, voy a probar.

Pues puede que sí que funcione, no sé.  Aunque creo que sale alrevés...  Bueno, son pruebas.

Luego nos dio tiempo también a ir un ratito a la playa.

Es que por la mañana hacía buenísimo.  Así que había que aprovechar el tiempo, porque luego por la tarde nos cayó encima un chaparrón...

Pero no nos importó, porque cuando ibamos a salir a la carretera, nos la encontramos cerrada.  Que pasaba la vuelta ciclista a España, que iban a subir a los Lagos de Covadonga.

Me dio tiempo a sacar 29 fotos de los ciclistas, de lo rápidos que iban.  Y más de 151 de los coches que iban detrás.  Vamos, que es mucho más larga la procesión de detrás que los ciclistas.  Además, los ciclistas pasaron tan pegados a nosotros, que no nos atrevimos a movernos siquiera.  Por si acaso...


Y como veréis, la carretera totalmente mojada, acababa de caer un chaparrón tremendo!  Una vez que pasaron nos dejaron quitar la cinta y nos vinimos a casita.

Aunque todavía tuvimos una sorpresa de camino.  Un precioso y completo arco iris.  Bueno, completo y doble.  

Para cuando conseguí coger la cámara ya no se veía tan bien, pero todavía quedaba el reflejo.  Percioso ¿verdad?

No hay comentarios:

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...