miércoles, 13 de agosto de 2014

Tarjetero

Tenía ganas de hacerme un tarjetero.  Al final llevo muchas tarjetas de todo tipo, y nunca sé d´´onde meterlas todas.  Para las más habituales tengo una cajita indestructible de esas, pero ¿y el resto?  Las de las tiendas, las de fidelización, las de poner sellos para conseguir regalos, mis tarjetas de visita, las que me dan y quiero tener a mano, las tarjetas de las citas con médicos y demás.  Muchas, vamos.

Así que estudié varios modelos que he visto por la red, y me compuse uno para mí. Es grandecito, no pesa nada y todavía le falta el botón.  Aunque tengo que decir que no lo echo de menos, se dobla muy bien sin botón.

 

Como veis, lleva muchísimas tarjetas, diaz a un lado, once al otro.  Y ahora os preguntaréis ¿porqué es un número distinto?  Pues ni idea.  Cuando doblé las telas, eso es lo que salió.  Supongo que no he sido muy exacta en las medidas.

 Y además tiene os bolsillos dentro, debajo de las tarjetas.  Ahí llevo mi agenda de teléfonos.  Ya sé que todo el mundo la lleva en el móvil, pero a mi me gusta conservar las direcciones y teléfonos que me importan en una agendita y a mano. 

 Como veis, caben muchísimas tarjetas, y es realmente muy sencillo de hacer.

Voy a poneros varios links, para que veais diferentes formas de hacer tarjeteros (si hacéis click en la foto, os lleva a la página correspondiente):

http://warehousefabricsinc.com/blog/card-wallet-with-pockets/

http://www.infarrantlycreative.net/business-card-wallet/

https://www.etsy.com/es/listing/35349439/carteras-costura-patron-con-27-bolsillos

http://modestmichelle.blogspot.de/2010_04_01_archive.html


No hay comentarios:

Menina acabada

Bueno, al final, me decidí a terminar la menina.  Si no le quedaba apenas nada... Lo difícil ha sido enmarcarla.  Dejar la tela completa...