sábado, 12 de julio de 2014

Vestido vaquero

¿Conocéis Lekala?  Es una tienda on line de patrones.  Te los hace a tu medida y te los manda al momento.  En el mismo día.  Y son muy, muy baratos.

Así que me animé y compré dos patrones.  Uno de ellos con corte de vestido princesa.  Me gusta ese tipo de ajuste, porque luego se pueden hacer vestidos con más vuelo.


Antes de usar un vestido japonés que tengo precioso y que quería convertir en vestido más grande, con corte princesa, junto con un pantalón negro a juego, decidí probar en unos vaqueros, que de eso tengo muchísimos.


No debo saber medirme, porque el patrón me quedó inmenso.  Así que lo adapté.  Le cambié el cuello de arriba por una tela vichy, que repetí en la parte baja del vestido.


Me gustó en resultado, pero lo cierto es que me lo ajusté demasiado.  Tengo que encontrar el término medio entre no bailar dentro del vestido, pero dejar espacio para respirar.

Creo que me queda mucho por aprender en esto de la costura...

No hay comentarios:

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...