sábado, 5 de julio de 2014

Vestido con detalles rojos

Pues me ha dado por probar a hacer vestidos.  Vi uno que me encantó en una revista, no recuerdo si una Burda o un Patrones, y tenía la talla adecuada.

Así que ni corta ni perezosa me fui a mis cajas de telas y elegí una tela azul con flores rojas grandes que me encanta, y una blusa de algodón roja que me queda pequeña.



Esta es la tela azul cielo con flores rojas y blancas.  Un tanto Zen.



Parecía que era mi talla, pero al final tuve que readaptarmelo todo.  Me quedaba grande por todas partes.  Además lo hice con forro y todo.

Es que me he comprado una remalladora, y con este vestido estuve haciendo las pruebas.

¿A que es un modelo bonito?  La idea de los botones con el pliegue viene de que me quedó un poco grande el cuello.  Pero como detalle quedó genial!

En la parte de abajo tiene unos 15 cm de la misma tela plisada, otro pequeño detalle que le da riqueza al vestido.  Algún día conseguiré una foto de cuerpo completo y ya veréis qué mono.  Para no saber coser, no está nada mal...


En estas dos fotos estoy en la Feria del Queso de Cuerres, en Asturias, con mi hermana.  Y el que está detrás, ya sabéis, haciendo el mono, es mi maridín.



En algún sitio leyó que estaba de moda esto de tener intrusos en las fotos, jajajaja.

No hay comentarios:

Menina acabada

Bueno, al final, me decidí a terminar la menina.  Si no le quedaba apenas nada... Lo difícil ha sido enmarcarla.  Dejar la tela completa...