martes, 17 de junio de 2014

Barcelona

Otro viaje.  Esta vez a Barcelona.

Es que hubo un evento de una empresa de Robots, y nos invitaron.  Nunca había estado en el Camp Nou, y tengo que decir que es muy grande.

Aquí abajo estoy con los balones o botas o no sé qué que ha ganado Messi.  Es que soy del Madrid...


Y en la zona de los entrenadores y jugadores en el banquillo.

Luego hubo cena, que iba a ser en el campo, sí, en el medio del campo.  Pero se puso a llover y se hizo en una zona de dentro.

Ah, y mirád lo que hay en medio del vestuario de los visitantes:

Imaginaros lo que no habrá en el del Barca!

Al día siguiente estuvimos en la Feria de los Robots.  Superinteresante.  No sólo sueldan.  Hacen muchas más cosas.  Me pusieron unas gafas 3D, casi me mareo.  Qué chulas!

Y por la tarde visita cultural.  Por supuesto la Sagrada Familia.  Subimos arriba, qué mareo! Porque subes en ascensor, pero bajas por escaleras.  Muchas escaleras.






También hubo tiempo para subir a ver a La Moreneta en el funicular.  Si tenía miedo a las alturas, ya se me ha pasado.
Unas vistas espectaculares.  La moreneta me dejó un poco fría.  Es pequeñita, está en lo alto de un sitio bastante escondido, apenas se ve, no sé, debería estar algo más expuesta, creo yo.


Y luego a visitar las bodegas de Codorniu.  Son espectaculares.  Nos llevaron de excursión con un trenecito, de lo grandes que son.

Allí vimos perder horriblemente a nuestra selección.  ¡Qué pena!


No hay comentarios:

Menina acabada

Bueno, al final, me decidí a terminar la menina.  Si no le quedaba apenas nada... Lo difícil ha sido enmarcarla.  Dejar la tela completa...