jueves, 3 de abril de 2014

En azul marino


Este es uno de los modelos que más me han gustado para chico.  Está en una página rusa con gráfico, pero no pone ni tipo de lana ni aguja, así que probé y probé, como cinco veces lo empecé y lo hice hasta la mitad, y no había forma.

 
Al final, encontré estas lanas en el mercadillo, creo que era de Pingouin o algo así.  En madejas, que hubo que hacer bolas, pero tenían un grosor adecuado, y unos colores muy alegres.  Compré una roja, una azul clara, una azul marino y una verde.  Y si pinchais en los colores, veis los conjuntos que hice con cada una.

La azul marina para mi marido.  Las fotos están raras porque las he tenido que aclarar y quitarle contraste para ver el dibujo.  Porque todas salían negras.  Y lo bonito es el dibujo que tiene.

Parece complicado, pero realmente es muy sencillo. Lana para aguja del 6 gorda.  Y aguja del 6, evidentemente.  Y sale tamaño perfecto!

No hay comentarios:

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...