sábado, 1 de marzo de 2014

Conjunto Rheatheylia rojo

Uf!  Qué montón de tiempo sin escribir.  Es que Enero y Febrero han sido meses duros de trabajo, sobre todo, pero también de otras muchas cosas.

He empezado un curso de inglés para sacarm un título, hace dos semanas empezamos algo que llaman "escuela de espalda" y que es una mezcla de Pilates, Yoga y Stretching.  Muy divertido.

Hemos celebrado mi cumple, hace un fin de semana, hemos estado de testigos en un juicio en Oviedo, bueno, dejémoslo en que hemos estado, punto.  Ida y vuelta para no necesitarnos.

Pero el paisaje era precioso.  La autopista entre León y Oviedo, nevada, es impresionante.  En otoño también.  Pasa por medio de la nada, en medio de montañas, un pantano, ríos y poco más durante muchísimos kilómetros, es genial!

Ah!  y no se nos olvide lo más importante, al menos un día por semana hay que ir a ver a Andrés.  Nuestro nuevo sobrinito.  ¡Qué mono es! La primera vez que le cogí en brazos pesaba apenas 2,100, y era tan chiquitito!  Y pone gestitos.  Me encanta tenerle en brazos.

El caso es que llego tan agotada por las noches que la costura queda descartada. Necesito energías para eso.  Así que me ha dado por seguir haciendo gorritos, bufandas y mitones.


Este modelo de gorrito es de Rheatheylia.  Estoy aprendiendo además a descifrar las instrucciones en inglés para ganchillo.  No es tan complicado si prestas atención. 

Pero por si acaso, me los estoy apuntando en una libreta.  Sé que hay programas para hacer gráficos de ganchillo, pero no tengo ninguno.  ¿Alguna conoceis alguno?


La bufanda es sencilla, dos derechos, dos izquierdos. Comenzando con 120 puntos, agujas del 10 gordas.

Se ha convertido en mi conjunto favorito.  No sólo por el color, que es de un rojo subido muy alegre, sino porque este tipo de bufandas son cómodas de llevar.


Aquí unas fotos más en detalle, por si alguna os animais.



No hay comentarios:

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a ...