sábado, 11 de enero de 2014

¡Feliz Año!

A todas y todos! Espero que todos lo hayáis pasado al menos igual de bien que yo estas Navidades. Las he disfrutado como una niña, como hacía años. Todo el día escuchando villancicos (bueno, de los modernos, pero canciones de Navidad).



¿A que son un amor? Son unos platitos pequeñitos, y se parecen tanto a mis gatitas! Igual de dormilonas. Y sigo con los platos.



 
Creo que me quedan en casa cuatro o algo así. Todos los demás los he regalado estas Navidades, y todos me han dicho que les encantan. Alguno incluso me ha pedido algún otro modelo! Habrá que hacer otra sesión de platos en breve.

 Me quedan todos los grandes, y esos llevan combinaciones y son más laboriosos.

 Además de comidas, cenas y celebraciones Familiares, estas Vacaciones nos ha dado tiempo de hacer un cambio en casa. El bastidor necesitaba una ubicación donde pudiera usarlo con facilidad, así que hemos trasladado y pintado dos habitaciones.

Como supongo que hace toda pareja, habíamos dejado una habitación medio sin uso, con un sofá cama para visitas, por si venía un bebito. Pero como al parecer eso no está escrito en nuestro libro de la vida, pues hemos decidido dedicar una habitación a cada uno, para nuestros hobbies. Como lugar de trabajo.

Ahora tengo una preciosa habitación en rojo y blanco, con muebles blancos y el bastidor. La otra habitación se ha quedado con la biblioteca, el armario de los abrigos y el taller de Joaqui. En un precioso beige y una pared en chocolate.

La pena es que como tiene todos los armarios delante, apenas se ve. Todavía no he podido hacerle fotos a todo, pero llegarán en breve. De momento, seguimos viendo platos...

 
Y más platos...



Si es que estas servilletas dan mucho juego!

1 comentario:

Barbara dijo...

guapa, feliz año!!!!
me encantan tus bandejitas y verte por aquí :)
besitos

Platos redondos

Unos pocos platos redondos decorados con servilletas. Los redondos son los más fáciles de decorar, casi todo les queda bien. Fijaros ...