martes, 12 de noviembre de 2013

Reciclar cajas de Galletas - Tacitas

Un sábado, lloviendo a mares en el paraíso, buscamos actividades alternativas. Y a mi amiga y a mí se nos ocurrió personalizar unas cajitas de galletas con servilletas.

Esta ha quedado ideal para las galletitas de la hora del té.


Mucha gente ha preguntado cómo se hacen. No hemos hecho ningún tutorial. Pero el proceso no es demasiado complicado.
Primero se pinta con una pintura para base metálica. Claro. Hacía años que no usaba mis pinturas americanas. ¿Y qué ocurrió? Pues que el líquido de base estaba seco. Y el Paraíso es muy bonito, pero lo de las tiendas de manualidades brilla por su ausencia...Al menos cerca.
Así que con la base color crema, que es muy "cubriente" nos pusimos a pintar las cajas. Se puede hacer, y queda bien, pero hay que dar más capas. En esta una vez seco el color crema, le pegamos las servilletas. Otro día os cuento los truquillos para que las servilletas queden bien...

2 comentarios:

Eva dijo...

Superchulas ,me encantan
Bss

Coso quetecoso dijo...

Te ha quedado monísima, a mi me vendría fenomenal que me dieras los truquitos, porque todavía no he hecho ninguna y me encantaría empezar "con ventaja".
Muchas gracias.
Besitos.
P.D. Si te apetece, te invito a dar una vuelta por mi blog:
http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/

Oña - parte 1

En Información y turismo de Poza de la sal nos dieron una tarjetita que había que sellar en tres sitios, Poza, Oña y Frías.  Y creo que sort...