martes, 19 de noviembre de 2013

Con un metro de tela y una alfombra roja...

Este año estoy emocionada con la Navidad. He pasado un fin de semana completo haciendo cositas para el Arbol. Y no sé si podré ponerlo! Que cuál es la causa? Pues esta pequeña:


Se llama Mili. Se llamaba Perkins, pero nos pareció "demasiado" nombre para una pequeña como ella. Tiene 6 mesecitos, y el mundo es un juguete. No le tiene miedo a nada.


Está estrenando los cojines que he hecho con una tela de Navidad que compré en año pasado. Es tela de tapicería, gruesa y dura, ideal para hacer fundas de cojín sin tener que acolchar ni nada.


Como no me llegaba para hacer también un mantelito para la mesa, me inventé un mix. Con una alfombra roja de fieltro que me dieron el fin de semana anterior preparé un trozo del tamaño de la mesa, y le fui aplicando con hilo transparente los dibujos. Mi mesa tiene encima un cristal, y ha quedado genial! A juego con los cojines.

Y sobraron muchos dibujos, algo había que hacer con ellos:


Para colgar en un arbolito!
Y como también sobraba fieltro, pues un montón de corazoncitos, que habrá que decorar con algo. Los trozos que sobraban de fieltro los utilicé para el relleno de los corazones. Aquí no se tira nada!...

1 comentario:

Eva dijo...

¿Con lo que sobre de los corazones
¿que harás?
Yo también aprovecho todo
Bss

Chalet de Fraga a la venta

Pues sí, con todo el dolor de nuestro corazón, hemos puesto a la venta el chalet familiar de Fraga.  Sencillamente no podemos atenderlo.  So...