sábado, 20 de julio de 2013

Manta de sofá

A ver. Hace un calor de muerte.  Lorenzo está animado, que este año ha descansado mucho y ahora viene con ganas... Y yo haciendo mantas? 



Una semana de vacaciones en casa, y he aprovechado para hacer limpieza, recoger, ordenar, coser, en fin, lo que haría cualquiera en sus vacaciones ¿o no?


De tanto recoger y limpiar, salieron unos cuantos jerseys de los que me sientan fatal, pero que me encantaban por el color y la suavidad.  Y como tenía también a mano unas mantas de sofá pequeñas que compré para hacer algún cojín manta, pensé, ¿Y porqué no convertirlos en manta?  Así que me puse manos a la obra.


La técnica es la de "quilt as you go", los cuadrados de 20x20, y en total la manta tiene 180x160 cm.  En un sólo día quedó hecha.

A que queda preciosa?  Uno de estos días pongo el tutorial, por si a alguien más le da por hacer mantas en pleno verano!

1 comentario:

Julia Trendedero dijo...

Hola guapa, aunque no comente estoy por aqui como siempre... y si, yo quiero un tutorial de mantas... Ya se que mas facil un dia nos tomabamos un cafe y me lo explicabas en directo!!!
besos,

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a ...